07/10/11 - Uruguay vs Bolivia

Publicado por elfedemanya, Agosto 18, 2011, 20:03:22

Tema anterior - Siguiente tema
jajajaja no hay nadie que se joda bauza por boton ojala vaya nadie

lamentable lo de los dirigentes

con todo lo bueno que se hizo este era un partido para que vaya muchisima gente pese al horario y la lluvia

pero con estos precios...

la ·$%·$%·$%$·$ MADRE del juez forro este :S METI 4 A 1 EN LA PENCA DE OVACIONAL! :S

Tremendo partido de Uruguay en el primer tiempo, se bajo en el segundo tiempo el nivel p ero ta. Daba para hacer mas goles y que ellos no nos hagan ninguno de los dos. Vamos a ver que pasa en Paraguay ahora, me tengo mucha fe para sacar algun punto. URUGUAY NOMA

bien nosotros, ahora hay que sacar un puntito de paraguay y ya quedamos sumamente tranquilos, si salen 3 puntos en vez de 1 mejor pero esta dificil

ahora descanso un rato y a las 9 me pongo a ver arg vs chi

fui hoy y estubo propio, vamo uruguay q pinta linda esta eliminatoria para pasar tranquilos!!

Mucho huevo y corazón

q gozado argentina chile, me encanta ver a los chilenos sufrir xq los hijos de puta babocean y no tienen nada que babocear, no tienen ni una copa y si les decis eso te salen que son hinchas de la pasion no de las copas, te salen con que jugador de uruguay juega en el barcelona, me chupa un huevo donde juegen si tu seleccion sigue siendo una pistola, son de las hinchadas de selecciones que mas odio este partido contra argentina sirve para que cierren un poco el orto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

bien Uruguay hoy ;)
no pude ver a Argentina.
ojala que gane Perú

Ganamos bien y ademas marcho Paraguay para mi fundamental porque es la oportunidad de hacerlos tambalear y que ellos empiecen a usar la calculadora en vez de nosotros.
Para mi es en este segundo partido donde nos complicamos, si ganamos, cosa que se factible, nos ponemos en condiciones inmejorables para seguir de largo sin sufrir tanto, despues de Paraguay tenemos 3 partidos seguidos en casa que si lo ganamos podemos afrontar el resto de las eliminatoria sin tanta presion y no teniendo que depender de hacer puntos a lo ultimo y de visita, aunque Uruguay en las ultimas eliminatorias hizo muchos puntos afuera.
No podemos perder el martes, Paraguay no es el mismo de antes, tiene buenos jugadores pero un tecnico nuevo que me parece que va a tener muchos problems y hay que aprovechar esa situacion. Paraguay en estas eliminatorias va a sufrir.
El otro que va a sufrir es Chile, sin Bielsa no son lo mismo, si Peru por lo menos le saca un empate el martes, las criticas  y las comparaciones con el equipo de Bielsa van a empezar a ponerle presion a Chile, y tal vez cuando llegen a Uruguay en la tecera fecha esten muy presionados y  podamos sacar ventaja.

Aunque en otras eliminatorias tambien se dio el mismo escenario, ello empezaron a enderesar la eliminatorias con Uruguay pero este Paraguay no es el mismo no podemos perder.

Bien uruguay, aunque esos 2 q nos metieron mal jaja