Como ven a Peñarol en el mundo

Publicado por eterno como el tiempo, Noviembre 01, 2011, 16:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Recién comentaré en este tema, y más como se viene dando en el plano internacional y local, la respuesta sería:

"Lo ven como el cuadro más fácil de los torneos internacionales. Puro nombre."

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2018, 23:48:48
Adhiero a la gente que tiene sensaciones encontradas cuando ves algo que nos habla de lo grande que fuimos.

Yo hace un buen tiempo incluso esquivo todo tipo de artículos así. Me da envidia por el que lo pudo vivir, ya caí que nunca voy a poder ver a Peñarol allá arriba.

Ayer estaba saliendo de una suplencia cerca del parque Battle y me fui caminando hacia el kiosco grande que hay por Ricaldoni cerca de la parada. El veterano que atiende ahí estaba mirando el partido, y andaba re amargado, le pregunte como iba y nos quedamos hablando un rato, el tipo hincha rabioso de Peñarol.
Le termine alegrando un poco el mal momento, porque le hice pensar que el por lo menos vio a Peñarol campeón del mundo y las últimas grandes gestas internacionales.

Yo tengo 24 años, soy de una generación de hinchas que están acostumbrados al Peñarol de los fracasos, de los papelones, de la intrascendencia. Cuando era chico uno de mis tesoros era un diario que me dio mi viejo del día de la final del 87, con la fiera metiendo ese gol histórico.  Que lejos que estamos, la nueva generación somos una generación de perdedores y amargos que se aferran a la esperanza de que algún día las cosas cambien.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Agosto 08, 2018, 12:05:40
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2018, 23:48:48
Adhiero a la gente que tiene sensaciones encontradas cuando ves algo que nos habla de lo grande que fuimos.

Yo hace un buen tiempo incluso esquivo todo tipo de artículos así. Me da envidia por el que lo pudo vivir, ya caí que nunca voy a poder ver a Peñarol allá arriba.

Ayer estaba saliendo de una suplencia cerca del parque Battle y me fui caminando hacia el kiosco grande que hay por Ricaldoni cerca de la parada. El veterano que atiende ahí estaba mirando el partido, y andaba re amargado, le pregunte como iba y nos quedamos hablando un rato, el tipo hincha rabioso de Peñarol.
Le termine alegrando un poco el mal momento, porque le hice pensar que el por lo menos vio a Peñarol campeón del mundo y las últimas grandes gestas internacionales.

Yo tengo 24 años, soy de una generación de hinchas que están acostumbrados al Peñarol de los fracasos, de los papelones, de la intrascendencia. Cuando era chico uno de mis tesoros era un diario que me dio mi viejo del día de la final del 87, con la fiera metiendo ese gol histórico.  Que lejos que estamos, la nueva generación somos una generación de perdedores y amargos que se aferran a la esperanza de que algún día las cosas cambien.

Con la esperanza de ganar algún uruguayo dentro de a períodos de 10 años.

Yo creo que nos ven como el veterano que fue crack, pero que hoy vive de viejos tiempos y no para de quedar pegado.
De una forma más gráfica:

Cita de: Gonza77 en Agosto 09, 2018, 08:15:51
Yo creo que nos ven como el veterano que fue crack, pero que hoy vive de viejos tiempos y no para de quedar pegado.
De una forma más gráfica:

@desdelejosconpeñarol

Veia en twitter y además de hablar con hinchas del Parananense  (siempre con respeto obvio) , estaban felices de la vida por ganarle
"al gigante de uruguay"  ,
" al penta campeón de América "

Para ellos histórico y hasta "lamentaban" que Peñarol no sea el mismo que del siglo pasado.

Por un lado esta bueno interactuar con hinchas así lo otro te das cuenta que a pesar de que saben que somos de lo mas grandes que hay  ,
Estamos quedados hace 30 años maso en títulos
Y que desde 1987 apenas llegamos a 3 finales internacionales.

Es que los programas argentinos, los relatores, la prensa, los hinchas de otros clubes, todos coinciden y nos siguen teniendo respeto. Siguen hablando de "Don Peñarol" cuando no somos más que The Strongest.

Peñarol es lindo, carismatico, original. Lindos colores, linda hinchada, historia. Tenemos la ventaja que hacemos olvidar lo malo mas rapido que lo bueno, pero no nos encargamos de hacer la mínima buena, al contrario.

@usembassyMVD
Message to U.S. Citizens in #Montevideo: Security Alert. Avoid traveling on the Rambla in Pocitos, Punta Carretas and on Avenida 18 de Julio tonight due to soccer club celebrations that may become violent. Read more here: https://goo.gl/yXwm4Y