Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Agosto 05, 2018, 02:35:23
A él lo mandaron de enganche prácticamente cuando él debe ser el que juegue más retrasado de los del medio.

Al contrario, Toni Kroos tiene que jugar donde tenga ganas y el resto donde puedan jaja.

Cita de: Fedde en Agosto 05, 2018, 02:35:23
Si no fue el único que jugó todo el partido anduvo ahí. El DT o lo considera, o quería hacerse del todo la idea de si sirve o no. Habrá que ver.
Hoy tuvo el problema de Toni Kroos. Se superponen. A él lo mandaron de enganche prácticamente cuando él debe ser el que juegue más retrasado de los del medio.

Jajaja tremendo, Kroos se tiene que adaptar a Valverde.

La nube de pedos muchachos.

Jajaja es buenisima esa. Solo nosotros movemos al Cebolla para meter a Freitas papá.

Valverde va a jugar donde sobre un hueco  y aparte lo estan probando recién.

Para mi va a jugar mas atrás, entrando ocasionalmente cuando se lesionen o suspendan a Kroos o Modric.

Pa, dejen la paja muchachos porque los está haciendo mierda.
Se recontra entiende que "debe jugar ahí" porque es donde juega mejor. No es "debe jugar ahí y que los demás se adapten".

Nadie en su sano juicio puede creer que va a readaptar a Kroos, o al Madrid entero. Menos siendo un pibe que no juna nadie.

Cita de: Fedde en Agosto 06, 2018, 11:27:42
Menos siendo un pibe que no juna nadie.

Yo que tengo que ver? Estas con @Ericka  vos también?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Fedde en Agosto 07, 2018, 16:23:35
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/07/5b69ea51ca474165058b459d.html

Andate Kovacic la concha de tu madre

CitarEl puesto sería para el 'Pajarito', que además podría completar así el proceso de nacionalización en el que lleva inmerso los últimos meses.

Se lo quieren robar, está todo planeado.

Anduvo volando. Se queda toda la temporada seguro.

Olvidate, sabes como me voy a jugar con la seleccion de España.

Lopetegui declaro hace un rato que quiere contratar un reemplazante de nivel para kovacic que se va, así que no se...

Están kross, Modric y casemiro de titulares, y después Isco que no se si juega en el tridente del medio, Ceballos, este que reemplazaría a kovacic y Llorente que no sé si Lopetegui lo considera por encima o no de Valverde

El Madrid va a comprar a Milinkovic-Savic.

Se va a ir cedido Fede, no hay chance.

Quizás pasa por el tema de la nacionalidad. Al no conseguirla no se puede quedar porque es extracomunitario y que se yo.
Sino directamente porque Lopetegui quiere alguno ya probado, cosa que tiene sentido si se va Kovacic.

Isco y Ceballos son más ofensivos. Llorente si es su puesto pero por lo que he leído, a Lopetegui le gustó más Fede.

De todos modos, no está mal que se vaya cedido a aun equipo de primera y juegue más seguido.

Cita de: Fedde en Agosto 08, 2018, 11:06:42
De todos modos, no está mal que se vaya cedido a aun equipo de primera y juegue más seguido.

No de nuevo decía.

Le sirve para agarrar experiencia, si es que lo ponen. El Madrid debería exigir que juegue tantos partidos al menos. Son los dueños de España, que hagan algo así.