Peñarol vs Wanderes / Clausura / Fecha 3

Publicado por dmcf10, Julio 31, 2018, 12:57:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2018, 17:31:34
Enganche es 433 me cago en la diferencia. El 433 típico es con un "10".

No necesariamente. Glove dice este otro

Freitas
Guzman             Cebolla

Por suerte Il Memo me hizo caso y encontró el equipo, soy un simple semi dios pero puedo dar una mano.

Cita de: Fedde en Agosto 03, 2018, 17:38:49

Freitas

no existe esa formación. Alguien va a tener que conectar con los de arriba y el 9

Hay que citar esa burrada para que no mande la gran @Andresss y venga a borrar.

Como no va a existir? jaja
Si decis "no existe" porque no te gusta todavía, pero existe y existió toda la vida.
Aunque a la hora de defender se transforme en 4 5 1 y al atacar se estire en algo así como un 4 1 2 3

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2018, 17:45:05

Freitas

no existe esa formación. Alguien va a tener que conectar con los de arriba y el 9

Qué no entendiste?

Guzmán Pivote Organizador, Cebolla Mediocampista Todoterreno Apoyo

Abrir hacia las bandas, Presión: Alta, Estilo de pases: Directo

Por más clases suscribirse, gracias.

Cita de: glOve en Agosto 03, 2018, 17:49:23

pero burro justamente estas siendo vos jajaja queres al cebolla jugando tipo rombito al costado del 5, pero sin enganche y con 3 delanteros. Nunca se vió, siempre uno termina llenando el espacio del 10, o el 9 lejos del area, lo cual es una burrada.

Cita de: glOve en Agosto 03, 2018, 17:52:20
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2018, 17:45:05

Freitas

Qué no entendiste?

Guzmán Pivote Organizador, Cebolla Mediocampista Todoterreno Apoyo

Abrir hacia las bandas, Presión: Alta, Estilo de pases: Directo

Por más clases suscribirse, gracias.

Freitas Centrocampista Recuperador/Defensa
Guzman Pivot Organizador
Cebolla CTT/Apoyo

Canobbio Delantero Interior
Lolo Extremo Ataque
Viatri Hombre objetivo

Saludos.

Existe pero Guzmán de 8 cuando es 5 clavado o como mucho doble 5 es una barrabasada , diga que no hay nada en esa posición y tiene que andar inventando , hubiesen traído un volante por derecha con las 450 lucas que gastaron en el espantoso de freitas la puta que los parió

Pero no juega abierto en esa posición, juega en el medio para tener más posesión en el medio. El que juega de "volante" por derecha es el Lolo. Lo mismo el Cebolla por la izquierda, tiene que haber otro para volantear.

Es una buena formación para ganar el medio y la pelota.

Cita de: Fedde en Agosto 03, 2018, 17:58:04
Pero no juega abierto en esa posición, juega en el medio para tener más posesión en el medio. El que juega de "volante" por derecha es el Lolo. Lo mismo el Cebolla por la izquierda, tiene que haber otro para volantear.

yo leí lo que puso el fabi , supuse que el mena López había parado el equipo así , lo que vos decís es el 4 4 2 de toda la vida con el cebolla de media punta (o canobbio )

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2018, 17:54:17
Cita de: glOve en Agosto 03, 2018, 17:49:23

pero burro justamente estas siendo vos jajaja queres al cebolla jugando tipo rombito al costado del 5, pero sin enganche y con 3 delanteros. Nunca se vió, siempre uno termina llenando el espacio del 10, o el 9 lejos del area, lo cual es una burrada.

Está el mago Hernán en el plantel y no me enteré?

No hay enganche @elfabipeñarol , qué culpa tengo yo que los cornudos de @marcelozalayeta y @Ericka hayan votado a todos estos impresentables y que el dios del fútbol Gonzalo de los Santos según @javimanya89 haya traído al monigote que tenemos?

4-3-3 es lo mejor que se puede parar, si pretendés que el Cebolla juegue de enganche sos igual de burro que el simio sánchez.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 03, 2018, 17:59:53
Cita de: Fedde en Agosto 03, 2018, 17:58:04

yo leí lo que puso el fabi , supuse que el mena López había parado el equipo así , lo que vos decís es el 4 4 2 de toda la vida con el cebolla de media punta (o canobbio )

Yo digo un 4 5 1 donde atacas con 5. El tema es que los dos del medio que atacan sean jugadores de fútbol.

Freitas
   Guzman     Cebolla
Lolo                        Lores (?)
                Viatri

Los volantes se adelantan y tenes tres delanteros, y los dos del medio se arriman y tenes un circuito de 5 o 6 jugadores (con el volante del sector en cuestión) tocando la bocha.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 03, 2018, 17:55:54
Existe pero Guzmán de 8 cuando es 5 clavado o como mucho doble 5 es una barrabasada , diga que no hay nada en esa posición y tiene que andar inventando , hubiesen traído un volante por derecha con las 450 lucas que gastaron en el espantoso de freitas la puta que los parió
Guzman juega bien de 5 tapón , de 8 es desaprovecharlo, vamos a depender de que Freitas sepa dar un pase y posicionarse bien, de lo contrario todas las pelotas a ellos y guzman todo el partido corriendo atrás de la pelota.