Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: romemanya en Agosto 01, 2018, 11:57:22
Cita de: glOve en Agosto 01, 2018, 11:10:10
Sábado 19:05 vs Juventus, ojalá que juegue.

No creo que juegue ese partido, me suena que ahí ya van a empezar a jugar la mayoría de los titulares. Ayer salvo Bale y Benzema el resto eran casi todos juveniles

Jugará CR7?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 01, 2018, 12:01:30
Cita de: romemanya en Agosto 01, 2018, 11:57:22
Cita de: glOve en Agosto 01, 2018, 11:10:10
Sábado 19:05 vs Juventus, ojalá que juegue.

No creo que juegue ese partido, me suena que ahí ya van a empezar a jugar la mayoría de los titulares. Ayer salvo Bale y Benzema el resto eran casi todos juveniles

Jugará CR7?
Imposible, arrancaron el lunes Cuadrado, Dybala, Higuain, Bentancur, Douglas Costa y CR7 en Turin a entrenar y recién juegan todos esos en la primera fecha.

Hablando de la serie A, se venció el contrato para televisarla, tanto ESPN cómo FOX SPORTS, ojalá se arregle, sino ya veo que termine en DIRECTV

Parece que al DT le gusta mas Valverde y se iria Llorente:

Libertad Digital - Fede Valverde se gana un hueco por delante de Marcos Llorente.

Rumor | Fede Valverde le gana a Marcos Llorente en la pelea por ser el "5" suplente del Real Madrid, via @CeltBucks y @libertaddigital

Me gustaría verlo jugando en otro equipo para que tenga más continuidad, pero me gusta un montón también que se quede en el Madrid.
Eso demuestra lo crack que es.

Para mi hizo muy buen partido, no se equivocó en los pases, defendió, anticipó en varias jugadas, metió cambios de frente y se desdobló en un par de jugadas, le faltó probar al arco

Cita de: Fedde en Agosto 01, 2018, 13:29:24
Me gustaría verlo jugando en otro equipo para que tenga más continuidad, pero me gusta un montón también que se quede en el Madrid.
Eso demuestra lo crack que es.

Depende.
Si queda como 5 suplente como dicen más atrás, minutos va a tener.
De lo contrario, lo mejor sería que arranque para otro lado.
Tiene que ligar muy mal para caer en otro Depor la Coruña...

Que lo manden a Peñarol que lo ponemos de suplente de Freitas para llevarlo de a poco.

Igual los suplentes del medio en el Madrid juegan poco. O sea, Modric - Kroos - Casemiro acaparan la mayoría de minutos.
Lo bueno es que parece que se va Kovacic, y si lo consideran a él como primer suplente puede entrar en varios partidos.

También se habla de que se podría ir Luka.

Cita de: glOve en Agosto 01, 2018, 13:39:41
Que lo manden a Peñarol que lo ponemos de suplente de Freitas para llevarlo de a poco.

Y, era suplente del gordo fiolo puteador de pibes...

Cita de: MarujoOtero en Agosto 01, 2018, 13:48:10
Irse Modric posta ?

Se habla de un deseo fuerte del Inter de llevarselo. Yo no creo que se vaya igual, peeeero.
Están Perisic, Brozovic y ahora Vrsaljko allá...

A su edad siendo parte del plantel del Real Madrid le va a servir pila para crecer, por mas que juegue poco.
Y mucho mas  de lo que va a ganar que si termina pasando otravez lo de la Coruña.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Andresss en Agosto 01, 2018, 13:27:26
Parece que al DT le gusta mas Valverde y se iria Llorente:

Libertad Digital - Fede Valverde se gana un hueco por delante de Marcos Llorente.

Rumor | Fede Valverde le gana a Marcos Llorente en la pelea por ser el "5" suplente del Real Madrid, via @CeltBucks y @libertaddigital
Ojalá
Para mi puede entrar en varios partidos de la liga y de la copa del rey también
Esto le va a ayudar muchísimo para crecer