Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Y el tipo sigue y sigue ahí siendo titular, como garpa tener una carita linda y ser representado por paco

PD: se llenó el carro, no hay más lugares

Tremendo como, en vez de juntarse con el otro intrascedente que jugó de lateral, jugaban a esconderse y tirar centros de mierda. Más de una vez pudieron hacerle el 2 a 1 al lateral, y NUNCA EN TODO EL PUTO PARTIDO lo intentaron. Se ve que pegaba fuerte o hedía a chivo el lateral, no sé. Alguna excusa tiene que haber.

Cita de: MARS2010 en Julio 27, 2018, 00:25:51
Y el tipo sigue y sigue ahí siendo titular, como garpa tener una carita linda y ser representado por paco

PD: se llenó el carro, no hay más lugares

A quién pondrías? Al Lolo?

Alguno malo tiene que jugar, volante por derecha no tenemos. Salvo un juvenil sin probar, que no me parecería mal pero no podes poner 5 juveniles.

No es mal jugador, pero todo lo que logro lo hizo con una ética de laburo intachable y se lo fagocitó el mundo Instagram, los placeres de ser fachero jugando en Peñarol y la farandula.

Pensé que era más vivo, una lastima.

Brian " tengo caca en la cabeza pero juego bien " Rodriguez.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Dice Juan A que Can obvio.

Verguenza, ni siquiera puede parar una pelota, que coma banco o salga de la convocatorias hasta que vuelva a ser un jugador de futbol.

En una le sacan la pelota 2 veces seguidas en  una misma jugada en el segundo tiempo por la olímpica que dio pena

Si fuera un juvenil ya estaba a préstamo.

La única virtud que tiene es correr, desde que llegó. Acá quisieron pintar que era un fenómeno este cara de pija

Ojalá no juegue nunca más

Jugaba bien al principio, no alteren la realidad.

@glOve cuanto mas aguantas con esa foto de Lopez ?

Cita de: Joaco carbonero en Julio 28, 2018, 13:43:15
@glOve cuanto mas aguantas con esa foto de Lopez ?

Está complicado. Me parece un bambi pero bueno, echar DT's a los 2 partidos no sirve.

Nunca jugó un partido para más de 7 puntos, al principio jugaba siempre para 5, con ojos deslumbrantes de los compradores de humo como mucho 6, ahora hace 10 partidos que viene jugando de 4 puntos para abajo