Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Jajaja busquemos cualquier cosa para salvar a Dawson.

El que nos salva es él. Hace rato.

Los 3 equipos de Peñarol que mis ojitos vieron tener éxito a nivel internacional tuvieron un golero que NO FALLO NUNCA: el gato Fernández, Eduardo Pereira y en 2011 el Seba Sosa.
Un golero no puede fallar, esa es su profesión y si le errás perdés los partidos y los campeonatos.

Cita de: Fedde en Julio 26, 2018, 21:32:39
El que nos salva es él. Hace rato.

Pero se comio un gol Musleresco, entiendo pero vaya preso igual.

Yo sigo pensando que si gritó que iba es todito de Giovanni. Igualmente no sé si no lo empuja el negro a Giovanni y eso hace que choquen

Igualmente tuvimos 11 contra 10 un rato largo y ni nos arrimamos. Fuimos la nada misma. Contra un cuadro que es espantoso y con zagueros lentidimos

Cita de: Fedde en Julio 26, 2018, 21:37:12
Yo sigo pensando que si gritó que iba es todito de Giovanni. Igualmente no sé si no lo empuja el negro a Giovanni y eso hace que choquen

Pero que hace el golero ahi? Jajaj osea que si Dawson grita que va a cabecear y nos clavan es culpa del toro que no se corrió?

Desubicadisimo Kevin, Gio destartalado y todo tenia todo controlado.

Y si, si en el área el golero grita que el va a una jugada y la peina un zaguero es culpa del zaguero. Es que ya estaba ahí porque siempre queda parado adelante. Entonces se mandó, gritó que iba y chocó con el lateral.

Ahi va, a 35 metros del arco grito que iba con el lateral controlando todo llevandose puesto a su compañero que era el unico con chances de llegar a esa pelota.

No entiendo tu afan por justificar otra burrada mas, anda bien pero la caga cuando no la tiene que cagar.

Fue el mejor y aun asi se mando terrible cagada.

Esto resume a Peñarol completamente.

Que se yo, aunque te de la derecha y haya sido toda de el, no perdemos por su culpa ni en pedo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2018, 21:26:52
No te pueden hacer ese gol------lamentable
Tiago Cardozo a partir del domingo................

Tu madre a partir del domingo chupapija

Viejo chupa pija

Tapo un penal y salvo facil 3 mano a mano, creo que el no tiene la culpa de que le llegaran tanto.

Lo unico que nos falta poner otro pibe mas y al arco para agravar mas aun la situación. Te banco a los tiros veterano pero en esta estas derrapando fuerte...

Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 22:37:02
Tapo un penal y salvo facil 3 mano a mano, creo que el no tiene la culpa de que le llegaran tanto.

Lo unico que nos falta poner otro pibe mas y al arco para agravar mas aun la situación. Te banco a los tiros veterano pero en esta estas derrapando fuerte...

Bruno, te acordas de un golero llamado Guruceaga???....bue...por mucho menos que este gol de cacho bochinche lo echamos a la mierda..............
Yo lo pedía a Dawson desde que estaba en Plaza Colonia y acá varios me insultaron por eso.....
Este pibe tiene que comer banco varios partidos, porque si le hacen otro gol estúpido como el de hoy se le acabó la carrera.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!