Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
 te come el personaje, bajate boludo.

Cita de: alexnicoManya en Mayo 18, 2018, 19:02:45

Crack @alexnicoManya teniendo delirios misticos por la medicación y flasheando ser chofer del 711 linea Copsa de Montevideo a Parque del Plata.

Cita de: MartinBA en Mayo 18, 2018, 19:07:35

Crack @alexnicoManya teniendo delirios misticos por la medicación y flasheando ser chofer del 711 linea Copsa de Montevideo a Parque del Plata.

Jajajajajajajaja de cartoncito en bicicleta. Si vas a imaginar imagina bien botinera

Cita de: alexnicoManya en Mayo 18, 2018, 20:05:12
Cita de: MartinBA en Mayo 18, 2018, 19:07:35

cartoncito en bicicleta

:alabar:

Jaja paso de todo en esos 4 minutos y el juez lo termina a los 94 justitos. De locos.

Y ese Mendieta jugo ayer en Libertad, las cosas de la vida (?

En la lista ideal de traedores de la 6ta que además son cracks probados, este hombre es el capitán:

Dawson

Petryk - Ale G - Bressan - Lucas

Cristóforo - Mota - Guzmán

Hernán

Jona - Palagol / Viatri

Luego de poner mi chota en remojo tras la borrada de topic de "Aguiar aguiar aguiar aguiar _n", con la desaparición de muchos mensajes hoy me congratulo a mi mismo en poder hacer otro homenaje en mi mensaje 20.000 bis.

El Kaiser Matheus Bressan, gran crack con valores Peñarolenses, único zaguero post Macaluso que nos hizo sentir representados en la cancha con actuaciones, goles, patadas y hermosas rojas como ésta:

Salúd fenómeno, perdón por rodearte con el jóven manos de pija, Alex Sida, Andrés Rodales, Perg, Pijángel, Albarracín, Avalos, el pistero de Petrobras, Boselli, Dibble....

El tiempo nos dio la razón capo:

Te amo Kaiser, desde Locomotora Castro no veia un viaje tan hermoso como el que le pegaste a Ariosa.

Cita de: glOve en Junio 18, 2018, 14:32:16
En la lista ideal de traedores de la 6ta que además son cracks probados, este hombre es el capitán:

Dawson

Hernán

Jona - Palagol / Viatri

Ale G? que se mojó por ir a la gallina? no gracias.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 24, 2018, 11:03:19
Cita de: glOve en Junio 18, 2018, 14:32:16

Dawson

Hernán

Jona - Palagol / Viatri

Ale G? que se mojó por ir a la gallina? no gracias.

Por lo que tengo entendido les dijo que no a pesar de declarar como una zorra.

Ale G macalusista?

Que tiene de macalusista que Neymar te lesione y te saque de una final en vez de que sea al revés?

Eso marcó el destino de esa Libertadores mi amor @glOve