Peñarol vs Racing / Clausura / Fecha 1

Publicado por REYES94, Julio 17, 2018, 15:49:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2018, 22:25:19
Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 22:20:22
Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2018, 22:12:43
Yo vi al vasquito hacer partidos 6 puntos en partidos normales

Tremendo, sos un elegido.

Pensar que hay niños de 7 años que no tuvieron la misma suerte que vos.
tremendo. El vasquito nunca hizo un partido 6 puntos por uruguayo o copa libertadores sacando clásico...jajajjaja  lo tuyo es mas que VR, es odio al trica, todito tomado.

Tan cojido vas a estar de agarrarte literalmente de una pijeadita con clase?

El Vasquito hacía calentar hasta a los muertos. Tuvo partidos muy malos, partidos regulares, y partidos buenos.
Lo más destacado es que fue un tocado por la varita, los clavó más de una vez y les dio la vuelta en la cara.

Ahí está el secreto.

Entre el Vasquito y un Guille Varela, es 10 veces más jugador Guillermo por ejemplo.

Con Petryk no lo comparo porque, a pesar de bancarlo, es la nada misma en el club todavía.

Me saltie de la pagina 4 a la 9 porque estaban discutiendo entre fabi y glove a ver quien se coje a quien, y veo que en la 9 siguen ellos dos como en todos los topic.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Quiere pija esta gorda también? Sacá número que estoy atendiendo.

Cita de: Fedde en Julio 19, 2018, 22:42:19
El Vasquito hacía calentar hasta a los muertos. Tuvo partidos muy malos, partidos regulares, y partidos buenos.
Lo más destacado es que fue un tocado por la varita, los clavó más de una vez y les dio la vuelta en la cara.

Ahí está el secreto.

Entre el Vasquito y un Guille Varela, es 10 veces más jugador Guillermo por ejemplo.

Con Petryk no lo comparo porque, a pesar de bancarlo, es la nada misma en el club todavía.
petryk, costa, diogo, albín, nicolini, etc todos tuvieron partidos normales de 6 puntos como el vasquito tambien los tuvo, ahora a ninguno de esos le dió la capacidad emocional y los huevos de ser garantía en clasicos,  rectas finales y finales de campeonatos revoleando la pija como hizo el trica. Hay muchas mas chances de que el vasquito juegue partidos 6 puntos siempre (depende de él, capacidad le sobra ) a que un muerto de esos que @glOve defiende saque la cara por Peñarol en instancias decisivas. No tienen el respeto ganado, la capacidad, los huevos, la mística, nada.

Me parece que te sirvieron mucho @glOve andabas con hambre?

Si nombrás pollos holanistas (grandísimo manotazo de ahogado) nombrá al Kaiser Bressan campeón de América, Domingo campeón de la Sudamericana... tan cojido vas a estar?

Cita de: MartinBA en Julio 19, 2018, 23:05:19

Na lo saqué a pasear toda la tarde, ya con venir a mentir acá me dio la derecha hace rato.

Desviando un poco el foco del debate, @glOve , entiendo que te guste el buen pie y defiendas a jugadores que acá ninguno se atrevería peeeero Albin???

Fue un bambi asustado recién escapado del zoo y con 0 capacidad. Cuando lo pusieron de volante como sus beliebers pedían fue en el mejor de los casos intrascendente.

Albín tenía buen pie, era medio bruto pero metía diagonales endiabladas que dejaba pirando a todo el mundo.

Su posición claramente era de volante como lo puso Aguirre que luego se fue tras los petrodólares y los burros de turno lo ponían de lateral.

Yo me acuerdo de algún partido bueno pero siempre sacaba a relucir ese don particular para la bizarreada.

Y nunca le voy a perdonar la bambiada máxima en la final de la Copa

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 23:08:35
Si nombrás pollos holanistas (grandísimo manotazo de ahogado) nombrá al Kaiser Bressan campeón de América, Domingo campeón de la Sudamericana... tan cojido vas a estar?

Cita de: MartinBA en Julio 19, 2018, 23:05:19

Na lo saqué a pasear toda la tarde, ya con venir a mentir acá me dio la derecha hace rato.
el "kaiser bressan" no nos dio nada, a diferencia del vasquito que te dio alegrías con la del manya puesta. Sacá del diome.

Cita de: Juancho3 en Julio 19, 2018, 23:10:05
Desviando un poco el foco del debate, @glOve , entiendo que te guste el buen pie y defiendas a jugadores que acá ninguno se atrevería peeeero Albin???

Fue un bambi asustado recién escapado del zoo y con 0 capacidad. Cuando lo pusieron de volante como sus beliebers pedían fue en el mejor de los casos intrascendente.

Como va a ser intrascendente si en uno de los CUATRO SI CUATRO partidos que jugó de volante hizo su primer gol oficial en primera contra Bella Vista y le hicieron un penal en Cerro Largo.

Creo que en todo caso hay poca memoria. Aunque no te culpo, jugó sólo 4 partidos en su posición (en inferiores siempre fue volante).

Para este partido faltan los clase A Cebolla y Maxi, tambien Viatri. Falta crema.

Esta dupla Freitas-Guzman dura 2 partidos como mucho, no se puede jugar contra equipos chicos asi.
Tiene que jugar el cebolla de doble 5, y Maxi de mediapunta dejando como 9 a Nuñez-

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 22:57:58
Quiere pija esta gorda también? Sacá número que estoy atendiendo.

No te da para el verdulero, pensas atenderme a mi?
Segui practicando.