Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
No creo que a Varela lo bajonee tener que quedarse 6 meses mas aca
Convengamos que tiene cacona en la cabeza y le gusta hacer todo lo que en Europa no le bancan.
Aca con entrar el finde y jugar bien, de lunes a viernes puede robar cajeros haciendo explotar garrafas que nadie le va a decir nada.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"Hoy Peñarol le propondrá al representante de Guillermo Varela inscribirlo en la lista de la Copa Sudamericana para que juegue en el club y si sale una oportunidad del exterior más adelante el lateral podrá irse", @julrios123 en @lasvoces1010
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Julio 23, 2018, 14:26:18
"Hoy Peñarol le propondrá al representante de Guillermo Varela inscribirlo en la lista de la Copa Sudamericana para que juegue en el club y si sale una oportunidad del exterior más adelante el lateral podrá irse", @julrios123 en @lasvoces1010

Ojalá se quede Dios Guillermo. Estamos necesitando un golpecito de suerte

Cita de: Juancho3 en Julio 23, 2018, 14:28:42
Cita de: dmcf10 en Julio 23, 2018, 14:26:18

Ojalá se quede Dios Guillermo. Estamos necesitando un golpecito de suerte
Estoy tan perseguido con este tema que hasta me fije si este mensaje lo habia puesto G*nza

Es fija que se va a la mierda.
Puede sumar para los partidos con Paranaense porque necesitamls estar lo más fuerte posible, pero después nos vamos a tener que arreglar con otro, así que lo mejor sería ya asumirlo y laburar en eso.

Cita de: Gonza77 en Julio 23, 2018, 14:35:46
pero después nos vamos a tener que arreglar con otro, así que lo mejor sería ya asumirlo y laburar en eso.
Eso sinceramente me parece un bolazo jajaja

Eso de privarnos de lo mejor porque despues no va a estar y entonces mejor arrancar el duelo antes. A lo Bengoechea que no ponia a Nandez porque en 3 meses no iba a estar jajajaja

Mientras este lo mejor juega lo mejor. Cuando se vaya veo que hago.

Cuando se dio lo de Nandez lo veía de la misma forma que vos.
No sé  por qué ahora me sale pensar de otra mnera.
Me parece que Guille está demasiado despegado, y que cuando se vaya el golpe puede ser mayor si no tenemos algo ya en funcionamiento.

Pero también se puede ver por el lado de que el equipo estaría más armado y sería más fácil insertarse.

No sé, debe ser porque a este sí que y no lo tenía en cuenta.
Para mi es como si ya se hubiera ido jaja.

@julrios123
1 hHace 1 hora
Más
Peñarol hace gestiones hoy con Pablo Bentancur para que Guillermo Varela se quede y que sea inscripto en la lista de copa sudamericana.

Si llega algo antes del 31/8 el jugador (Varela) se podría ir al exterior. Peñarol espera respuesta de Bentancur.
2018; x3

Si el Benfica lo quiere, debe estar pensando en cerrarlo en los próximos días.
Ahora en los primeros días de agostos arranca la champions para ellos y ya deben estar queriendo definir más o menos el plantel.

Cita de: Gonza77 en Julio 23, 2018, 18:05:58
Ahora en los primeros días de agostos arranca la champions para ellos y ya deben estar queriendo definir más o menos el plantel.
Ya arreglaron con un peruano no va a ir.

Cita de: stefx en Julio 23, 2018, 18:46:13
Cita de: Gonza77 en Julio 23, 2018, 18:05:58
Ya arreglaron con un peruano no va a ir.

No ira a Benfica. Debe tener 3 o 4 ofertas como la gente el Guille

Sin ir muy lejos lo querian tambien grandes de Argentina y de Brasil.

Mientras este que juegue, cuanto menos partidos tengamos que sufrir a Giovani mejor.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Esperemos que juegue este finde y la revancha contra los brazucas, tampoco puede perde rodaje, hay q aprovecharlo mientras esté

Deja de cojerte sucias en la barbería pajero te estas arruinando la carrera

Segui cogiendote sucias en la barbería y agárrate un ETS pajero así perdes la revisión medica y te quedas si te vas te estas arruinando la carrera