Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

Il qinjinti iwy, baneen a este canario de mierda porrrrrrrrrr diossssssssssssssssss.

Pero como le vas a decir canario a alguien si vos no sabes ni hablar ni escribir fabi jaja salu2

Mirá que sos un canario de mierda igual por mas que pongas away jajaja campesino de mierda , Uruguay nomas como tu ídolo te falta decir ahora rídiculo..

Jajajajajajaja que te pasa fabi, tuviste pesadillas durante la siesta? estás como alocada. Calmate.

Y mirá lo que pones... porque ponés esa mierda?? Sos mongolico hermano.

Tenes razón. Voy a empezar a escribir todo en español porque claramente no se entienden las 4 palabras en inglés que puse. Pido perdón al foro.

Chupame la pija.

Cita de: Fedde en Julio 19, 2018, 18:18:47
Tenes razón. Voy a empezar a escribir todo en español porque claramente no se entienden las 4 palabras en inglés que puse. Pido perdón al foro.

Chupame la pija.
se entienden pero son rídiculas. Ni un cheto de la tahona se anima a una rídiculez semejante canario hijo de puta.

Yo a veces hago lo mismo cuando no me sé la traducción al español. Calmate fabiolo, tratá ese resentimiento que te hace mal

Cita de: ValeCarbonero en Julio 19, 2018, 18:32:21
Yo a veces hago lo mismo cuando no me sé la traducción al español. Calmate fabiolo, tratá ese resentimiento que te hace mal
yo no tengo resentimiento, es básica .