Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Casi confirmado lo de Herrera dijo Wilson en la radio. Nos quedaríamos con parte de la ficha

Herrera:

Potencial? No, 30 años.
Experiencia? Solo jugo en River.

No es rapido, no tiene buen estado fisico, no sube ni por decreto, vive amonestado por babosa.

Es un insulto al Cavallinismo el Pacella en proceso este.

El Pepe es amigo del tío, el representante de Freitas por el cual pagamos 500k su exsocio, casualidades que pasan siempre en Peñarol

Un eterno estancado en River, la puta madre.

Y capaz que no lo echaron de River por ser hijo del Pepe Herrera (tenfield)

El pibe Busquets es 10 veces más aún sin verlo.
Este hijo de mil putas es de la camada de los Aprile. No son jugadores de fútbol. Siempre estuvieron acá porque el fútbol de mierda que tenemos los colecciona.

Si viene se pueden morir todos en la dirigencia. Y la concha de sus putas madres.

Cada vez más asqueroso todo

Repulsivo si se da lo de Herrera, lo mas asqueante de los acomodos del tio.

Lindo para estar en la cabeza de Kevin Lewis y Busquets, por favor.

Increíble que ese gordo sea un espermatozoide del gran Pepe

Cita de: romemanya en Julio 19, 2018, 14:43:00
Casi confirmado lo de Herrera dijo Wilson en la radio. Nos quedaríamos con parte de la ficha

Basta de comprar parte de la ficha de jugadores +28 años, son cornudos los dirigentes a quien mierda se los vamos a vender luego? En serio piensan que vamos a recuperar la "inversión"

Que mierda todo no cambiamos mas.
2018; x3

Tenemos a Petryk, Gio-para mi es lateral- y Busquets para que se quiere mas.

Puta madre que periodo de pases tan asqueroso y después tenes que leer que estemos tranquilos por que el mandato de Barrera y Cía.
arrancó hace unos meses...
La puta madre.

El pesimismo absoluto del foro me da una luz de esperanza.. todavía recuerdo el optimismo y la seguridad con la que se festejaba el mejor periodo de pases que mucho decían recordar, cuando llegaron Junior Arias, Gastón Rodríguez..

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

No me digas que es pesimismo hablar de Claudio Herrera por favor.