Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 18, 2018, 22:35:07
Lo de Torque fue un papelón y como cuidó las piernas este semestre para casi ni jugar el mundial le bajó mucho el crédito a Varela (menos para @nachocarbonero21 que lo único que hace es repetir como un loro que lo quiere mucho y no ve nada mas, no importa que no haya jugado ni un partido bien este semestre)

Pero igual seria vital que pudiera quedarse, el voluntarioso Hernan subiendo con bomba de oxigeno no resiste comparación con Guillermo.

No jugó ni un partido bien jaja. Como poder responder a esa exageración tan absurda.

E igual que debería de decir? Sos el típico termo hincha, despues sos el primero en putear a todos porque jugamos con cualquier perro.

En caso de que se quede, me preocupa lo que pueda pasar por esa cabecita.

Luego de vivir el Mundial, sonar para el Barcelona (por más humo que fuera hasta lo agitaron en conferencia de prensa) o Benfica en su defecto, y meses anteriores las ofertas que rechazó... tener que volver a jugar acá y que te toque ir al Paladino de repente, te querés matar! Lo más probable sería que quede muerto anímicamente y/o que agarre para la joda.

Toco madera por las dudas!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 18, 2018, 22:41:32

Cita de: Demoledor en Julio 18, 2018, 22:35:07

Hernan subiendo con bomba de oxigeno no resiste comparación con Guillermo.

@glolve

Demasiado ridículo el comentario, más allá de gustos, dejaba un zurco por la banda, más que cualquier otro.

@nachocarbonero21 No jugó ni un partido a nivel GuilleVarelista de verdad, con la verga afuera y jugando endemoniado como el año pasado.

Semestre de 4 puntos, vos no lo ves porque cuando abrazas una causa sos incapaz de criticar nada, pensas que si criticas estas traicionando.

Como voy a criticar al único jugador de clase que tenemos? Muy Peñarol S. XXI

@nachocarbonero21 Si circunstancialmente juega mal o menos de lo que puede no lo podes decir? Me estas hablando en serio?

Guille > Vasco + Petryk

Cita de: Demoledor en Julio 18, 2018, 23:23:49
@nachocarbonero21 Si circunstancialmente juega mal o menos de lo que puede no lo podes decir? Me estas hablando en serio?

Si pero lejos de ponerlo en duda.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 18, 2018, 22:51:12
En caso de que se quede, me preocupa lo que pueda pasar por esa cabecita.

Luego de vivir el Mundial, sonar para el Barcelona (por más humo que fuera hasta lo agitaron en conferencia de prensa) o Benfica en su defecto, y meses anteriores las ofertas que rechazó... tener que volver a jugar acá y que te toque ir al Paladino de repente, te querés matar! Lo más probable sería que quede muerto anímicamente y/o que agarre para la joda.

Toco madera por las dudas!

Puede pasar, pero no lo veo con ese perfil.
Si no se le da la salida ahora, se va a enchufar para despegarse como en el primer semestre y se lo llevan al toque.
Ahora el objetivo sería justamente ese, no como en los meses pasados que estaba haciendo la plancha esperando el mundial.

En el clásico fue el mejor. Eso deberia alcanzar para que cierren el orto.

Parece que no se acuerdan que cada 2 o 3 años nos venimos fumando rachas de 10 clasicos sin ganar

No sean tan atrevidos.
Me pongo en modo @elfabipeñarol y les digo: lo de Guille Varela fue tremendo desde que llegó, peló la pija y tiró "Nunca perdí un clásico". Ahí las putas de enfrente ya lo empezaron a sufrir. Y luego fue y los garchó como quiso.

Imposible olvidar que fue el mejor en al menos 10 partidos siendo LATERAL, y que verlo es un placer.

Lo de Torque fue culpa del gordo. La bajada de nivel clara es lo unico que se puede protestarle, y que aun bajando el nivel volvió al nivel de un "mortal", ni siquiera pasó a nivel perro.

Chupenla.

Cuando vino fue dios, y en 2018 fue mediocre.

Esa es la realidad, no sean fansitos.

Y si, pero en su momento Dios fue lo mejor que vimos en cuanto a laterales. Entonces lo malo que fue después, que no le dio para desentonar tampoco, queda menor.
Para mi sigue en numeros positivos en el club.

Nadie duda de que el balance es positivo y para mi si se quedase volveria a romperla

Solo dije que el silencio de @nachocarbonero21 este semestre fue lamentable, esa obsecuencia nunca papá.

Soy militante con tipos que rechazan ofertas de la Roma por quedarse acá y encima cogerse a las gallinas.

Obvio que soy fanboy y todo lo que quieran.