Emilio Mac Eachen

Publicado por Emirona07, Enero 12, 2011, 12:31:55

Tema anterior - Siguiente tema

Que hacen reviviendo algo como esto?

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ta, capas que alguno comparte características con el pibe y se sienten identificados en la cancha cuando lo ven

No tengo tan mal recuerdo de Mceachen, lo recuerdo endeble y cagoncito pero no fue un desastre como lo pintan, y es mas que Quintana por ejemplo.

En época de pocos recursos para completar el plantel no me molesta.

Cita de: Demoledor en Julio 19, 2018, 00:59:00
No tengo tan mal recuerdo de Mceachen, lo recuerdo endeble y cagoncito pero no fue un desastre como lo pintan, y es mas que Quintana por ejemplo.
y es mas que Quintana por ejemplo.
NO

Cita de: Ericka en Julio 19, 2018, 01:11:20
y es mas que Quintana por ejemplo.
NO

Claro que es más... Que yo recuerde si bien es blandito no ha pasado vergüenzas como el zaguero goleador.

Jaja por supuesto que es mas que Quintana, y probablemente sea mas que los horrendos que trajimos para el puesto

La verdad es que a mi Quintana nunca me desagrado y ESPERO que haya mejorado en USA pero la diferencia esta en que a Mac Eachen le toco jugar con cuadros desordenados, que daban asco y ganaban 1-0 de pedo y con jugadores de apoyo como Piriz en la mitad de la cancha.

Todo dicho.