Uruguay vs Francia

Publicado por REYES94, Julio 04, 2018, 14:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
Teledoce  📺

Cuenta verificada

@teledoce
41 sHace 42 segundos
Más
AHORA | @Buysan informa que Uruguay va a jugar un amistoso con Francia en octubre en el Parque de los Príncipes. Serán 6 partidos en total en el segundo semestre. #MundialxLaTele

Tenes razon en el estadio me pareció  que pepe estaba atrás , incluso el fonte ese hace el gesto de cabeceo y capaz vi cualquiera jaja
Ta entonces no es culpa de vecino ese gol (por más que si no la agarraba Pepe la agarraba su marca seguro )
Ayer si estoy seguro que lo sigue un par de metros y lo suelta

Si, el de ayer la pierde él aunque creo que venía de un pase que le queda medio largo. Capaz le erro también.
Y en ese gol que vos decís de Portugal se durmieron todos los nuestros. Nos sacaron rápido y cuando venía en el aire estabamos acomodandonos recien. Como decis, si no era Pepe era de Fonte seguramente.

Cita de: loliyo en Julio 07, 2018, 13:29:47
Hablando de vecino que alguien explique que hizo en el gol de varane .
En 2 partidos seguidos perdió la marca de un gol

Nefasto Mundial de Vecino. Perdió la titularidad de acá a la luna.

Me chupa un re huevo defenderlo, pero está jugando por la izquierda porque al Maestro se le ocurrió que Bentancur era titular.
Fue el más parejo de las eliminatorias en su puesto, y ahora lo ponen de otra cosa.
En el inter juega en el medio, y lo quiere el Chelsea para jugar AL LADO de Kanté. Debió jugar al lado de Torreira, no por una banda.

Yo coincido en que los 3 no podían jugar, y la alineación terminó siendo más un invento para no sacar a ninguno que otra cosa, pero como justamente fue el peor de los 3 es el que tiene que salir. Ya había escrito acá que se superpone con Bentancur, que aparte tiene mucho más futuro.

Si, entiendo y comparto. Yo sigo prefiriendo a Fede y no a Bentancur o Vecino, pero bueno jaja
Entre los dos me quedo con Vecino.

No hay argumento futbolístico HOY para preferir a Valverde, tampoco va a currar eternamente con el gol a Paraguay, necesita tener un buen año en algun club.

Mi argumento pasa por que no me gusta Bentancur, y me gusta Valverde. Obviamente basándome en lo que he visto de ambos.
Habrá que ver como encaran sus futuros los dos en cuanto a minutos jugados y calidad.

Creo que la copa América es la mejor oportunidad para practicar el holanismo ya que los rivales lo permiten.

@fedecarbon necesitamos testimonios de cómo una persona entregó su alma al holanismo para que los burros como @agusmanyaa pueden venir a opinar de fútbol sin dar verguenza.

En realidad yo era Leoramista y hace poco me hicieron ver que era lo mismo.
Soy holanista-tabarista me adapto al rival y a los jugadores que tengo. Contra Brasil te pongo a nandez y a vecino si con dos líneas de 4 bien compactas y salgo de contra, contra argentina 4-3-3 Valverde, torreira, bentancur y tiqui taca.

Fue penal a Godin, lo agarran del pantalón y lo empujan de atras, era por lo menos para una revisión del VAR.
Capaz que quedábamos afuera igual pero estábamos 1-0 abajo y podríamos haber empatado y nunca se sabe porque Francia fue mejor pero nunca nos pelotearon y ni crearon  una infinidad de oportunidades de gol

Cita de: elfabipeñarol en Julio 07, 2018, 14:43:39
No hay argumento futbolístico HOY para preferir a Valverde, tampoco va a currar eternamente con el gol a Paraguay, necesita tener un buen año en algun club.

El cebolla fue años citado dando sida en Europa, Independiente, etc.

Sin argumento futbolistico lo citaba y rendia. Lo mismo con el tata, el ruso Perez que era suplente, etc.

Valverde Torreira Bentancur