Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo quiere el benfica

Le vendría bien venir a este fútbol.
Aparte el Benfica tiene champions.
Sería una cagada perderlo, pero nuestro futbol espanta a los buenos jugadores (Peñarol incluido).

Julio 04, 2018, 08:03:09 #1652 Ultima modificación: Julio 04, 2018, 08:04:56 por Joaco carbonero
Por mi que se vaya la verdad.

Todo bien igual pero me desencante de la mayoría este semestre. Terminaron siendo los mismos fantasmas de siempre.

Dawson , cebolla , Gargano y Lucas Hernandez. Esos si no se pueden ir

Hasta que llega el clásico y extrañamos a los Varela, Arias, Formiliano...

Hay que hacer lo posible porque se quede

Después del Guille todo es una mierda.

A menos que venga el clavagallinas.

Cita de: MartinBA en Julio 04, 2018, 09:15:50
Después del Guille todo es una mierda.

A menos que venga el clavagallinas.

Igualar esos niveles es tan difícil como mantenerlos en el club.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 04, 2018, 08:03:09
Por mi que se vaya la verdad.

Ah bue. Dicen eso sabiendo que se va y por como viene la mano hasta puede volver Walter Lopez... No aprenden más.

Walter López jugaba por izquierda, salu2

O sea, uno acepta y sin drama que se vaya porque sabe lo que es el fútbol actual, pero no hay otro lateral de su nivel que podamos traer.
Ojalá se quedara a vivir.

El primer semestre de Petryk > Varela 2018.

Les mando un fraterno abrazo.

Ya dijo que se va ,
se lo comunicó al gordo Barrera en Rusia

Era obvio.
Bastante ligamos en que se quedara 6 meses más.
Igual tuvo un semestre mediocre.

Chau, no me quema. Prefería que se quedara pero tampoco su último semestre fue bueno.

Nos usó para llegar al mundial, lo logró aunque fue una pija y duró poco, pero llegó. Termina y ya no nos necesita mas..

Salimos ganando los 2. Aportó en el campeonato ganado y logró su objetivo. Nada para reprochar.

Cita de: esunsentimiento en Julio 09, 2018, 18:47:20
Chau, no me quema. Prefería que se quedara pero tampoco su último semestre fue bueno.

Nos usó para llegar al mundial, lo logró aunque fue una pija y duró poco, pero llegó. Termina y ya no nos necesita mas..

Salimos ganando los 2. Aportó en el campeonato ganado y logró su objetivo. Nada para reprochar.