Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GatoRomero en Julio 03, 2018, 17:30:51
Cita de: glOve en Julio 03, 2018, 17:16:07
Cita de: glOve en Junio 29, 2018, 10:34:07
Y Yerry Mina, zaguero Macalusista goleador?

Muchachos no se olviden de anotarse a mis cursos de fútbol para poder hacer comentarios con semejante sabiduría.
Es un chupa pija, vino a hacerse el vivo al CDS. Que se muera ese negro de mierda. Después de Neymar y Felipe Melo, es al que más odio.

Eso pasa por traer gorditos bambis y dejar ir a los kaisers.

Por cierto, que espanto lo del Carlos Sanchez colombiano, 2 penales con una expulsión incluida a los 3' en el primer partido.

Al ladrón de cámaras Yerry Mina le tienen que hacer un altar en Colombia, 3 goles en 4 partidos para un zaguero y hoy les extendió las chances.

Cita de: bandest en Julio 03, 2018, 17:30:56
Me parece que si Uruguay salía segundo era mucho mejor y tenía pase libre a la final. El único complicadito podía ser Croacia. Los demás tremendos medio pelo
Nuestra llave es un huevo realmente.

Si no se alinean los planetas para que lo ganemos nosotros (paga 99.99), con que no lo ganen los putos pizarreros de Brasil soy feliz.

Cita de: glOve en Julio 03, 2018, 18:03:25

Muchachos no se olviden de anotarse a mis cursos de fútbol para poder hacer comentarios con semejante sabiduría.
Es un chupa pija, vino a hacerse el vivo al CDS. Que se muera ese negro de mierda. Después de Neymar y Felipe Melo, es al que más odio.

Ademas...

Igual no podes darle para adelante a ese negro de mierda.

Que se muera Colombia.

Si pasaban iba a ver a COLOMBIA en una final del mundo y no a Uruguay.

Cita de: GatoRomero en Julio 03, 2018, 18:06:53

Ademas...

Zaguero + goles pijudos = Titular

No me parece nada del otro mundo Inglaterra.
Colombia me pareció un poco más.

Cita de: glOve en Julio 03, 2018, 18:17:17
Cita de: GatoRomero en Julio 03, 2018, 18:06:53

Ademas...

Zaguero + goles pijudos = Titular
No jodas glove, dejate de romper los huevos, vino acá a hacerse el machito, nos tomó el pelo y vos lo bancas (aunque sea en joda)... no seas malo.

A los que no tenemos que bancar nosotros es a los nuestros. Ellos hicieron la de ellos, y si lo hacía Peñarol lo festejaba. Salu2.

A mi me pareciò màs Inglaterra. Mucho màs en defensa y màs llegadas peligrosas. Colombia apenas generò

El foro me quedó chico y empecé a expandir el negocio:

Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2018, 18:25:59
A los que no tenemos que bancar nosotros es a los nuestros. Ellos hicieron la de ellos, y si lo hacía Peñarol lo festejaba. Salu2.
Pero no te genera bronca que el loco ese venga acá y se haga el vivo? Ta, es cierto lo que decis, que los bambis del plantel se comieron los mocos por asi decirlo, pero una cosa no quita la otra.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2018, 18:25:59

Tal cuál.

@glOve Respeto tu paladar de zagueros rústicos y garroteros pero porque te gusta Alcoba que era un bambi que nunca le pegaba a nadie? Era bambi hasta declarando jaja

Que se chupe una pija ese negro marica