Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 01, 2018, 23:50:51
Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2018, 23:47:37
Cita de: glOve en Julio 01, 2018, 19:53:33
Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2018, 17:20:53
igual portugual no era mas, jugaron con la nuestra y nos clavaron de cabeza, se vinieron mas arriba porque les tocó a ellos salir a buscar.

Jugando de igual a igual es más Portugal, no por nombres sino por funcionamiento. No te olvides que no por nada son los campeones de Europa. Además tienen al mejor jugador del mundo en este momento.

Por suerte Tabárez lo sabía y les planteó el partido de otra forma.
es incomprobable que pasaba si arrancaban ganando ellos del vestuario. Capaz hasta teníamos la posesión

Es incomprobable sí por eso es al pedo discutirlo.

La única realidad es que Portugal la tuvo 61% a 39%, si querés nos ponemos los VR y simulamos situaciones.
es que asegurar que portugal es mas por la posesión en un partido que tuvo siempre que salir a buscarlo. Capaz si uruguay metía derrota digna llendolo a buscar de atrás y con posesión decias que somos mas tambien.

Capaz, pero no pasó.

Volvé en Qatar 2022 si el sorteo te lo permite.

Todito cogido el fútbol de los 8000 pases intrascendentes.

Dame fútbol simple, dos o tres pases y llegar al arco. Podes tener la pelota pero si no sabes que hacer con ella no sirve de nada.

Obvio que iba a ser la cara de la derrota . Por capitán , por ser el mejor volante del mundo , por venir en pija toda la copa, acá no entiendo a nacho decir que no ha rendido en las difíciles cuando con Nigeria fue el mejor y contra Argentina , si Argentina que hasta ese momento iba a golear a Croacia supuestamente después de empatar con Islandia , fue un escándalo lo que jugo.
Si ese prtido andaba mal ibas a venir a poner "esto le reclamo , que parezca estos partidos", pero ahora ya no le contas  ese .
Lo pateo como el ojete , demasiado anunciado .
Fue salado igual como después de errarlo andaba por todas la cancha agarrando la pelota y generando hacia adelante con tremenda calentura.

Lo vi en el fan fest, me asombró la cantidad de gente que lo "quiere" al tipo. Lo mostraban en primer plano en algún córner  y salían aplausos .
Me hizo acordar a Pacheco (?)

Lo banco a Modric a pesar de que no es la primera vez que por Croacia erra penales en momentos claves (en la Euro 2008 si mal no recuerdo, erró en la definicion por penales contra Turquia). Prefiero siempre, un tipo que se hace responsable para patear un penal, a uno que se esconda. El segundo penal lo pateó con frialdad... ahora, si lo erraba lo iban a colgar de algún puente de Zagreb.

Cita de: loliyo en Julio 02, 2018, 04:13:32
Obvio que iba a ser la cara de la derrota . Por capitán , por ser el mejor volante del mundo , por venir en pija toda la copa, acá no entiendo a nacho decir que no ha rendido en las difíciles cuando con Nigeria fue el mejor y contra Argentina , si Argentina que hasta ese momento iba a golear a Croacia supuestamente después de empatar con Islandia , fue un escándalo lo que jugo.
Si ese prtido andaba mal ibas a venir a poner "esto le reclamo , que parezca estos partidos", pero ahora ya no le contas  ese .
Lo pateo como el ojete , demasiado anunciado .
Fue salado igual como después de errarlo andaba por todas la cancha agarrando la pelota y generando hacia adelante con tremenda calentura.

Lo vi en el fan fest, me asombró la cantidad de gente que lo "quiere" al tipo. Lo mostraban en primer plano en algún córner  y salían aplausos .
Me hizo acordar a Pacheco (?)

Hasta el error de Caballero Argentina estaba mucho mejor en cancha. Despues la misma Argentina se descontroló como en todo el mundial.

Pero igual me extraña de vos que digas eso, un partido de fase de grupo no es NADA igual a un mano a mano donde no hay mañana. Y a Croacia le pesó y bastante, Dinamarca es bastante menos y lo tuvo en vilo. Y dentro de ese peso cae Modric también, que de hecho erra un penal clave en un partido donde desapareció. Me hizo acordar a la Euro 2016 donde Portugal a pura carpeta los hizo desaparecer a todos.

Siento que si en vez de Dinamarca estaba en frente un pesado se iban como en la Euro.

Ligó, ojalá haya sido solo un mal partido, y ojalá si lo crucemos en la final no juegue _n

Cita de: ValeCarbonero en Julio 01, 2018, 22:06:04
Lo que pasa es que Lloris juega en el Tottenham peleando los puestos de Champions todos los años, eso me hace dudar. Yo no digo que sea malo, yo digo que no vi al nivel de Lloris

Si vamos a comparar lo grupal, no tiene ningún sentido, Armani ganó la Libertadores y salió tricampeón de la liga colombiana, el Tottenham no va a ganar la Champions League ni salir tricampeon de la Premier ni aunque ataje Lev Yashin a los 25 años.

Jajaja no puede ser cierto.

Julio 02, 2018, 10:40:07 #2273 Ultima modificación: Julio 02, 2018, 10:41:43 por loliyo
Nacho estás comparando sin contextos
Para Croacia un 2 do partido de grupos con ARGENTINA como no va a ser de los partidos  donde vos catalogas que tiene que aparecer ? Me extraña la verdad.

Y argentina no estaba mucho mejor ni ahí hasta el error de caballero, no se en que te basas.
Después del error fue baile , hasta entonces era parejo, los 2 tuvieron claras claras

Jajajajajajajajajajaja como va a comparar a Armani con Lloris, sos estúpido?
Encima ese comentario de que Armani ganó más jajajaja

Los huevos del Gran Luka. Erra un penal, y 10 minutos después agarra la pelota para patear otro.

No tienen comprensión lectora no?

Digo que Armani y Lloris no se pueden comparar por el lado grupal, y los comentarios son como si hubiera dicho otra cosa...

Por cierto, sobre Portugal:

Planteo excelente del Maestro. Portugal juega a lo mismo que juega Uruguay. Esperar y matar de contra. Juega más comodo sin pelota. Lo hicieron contra España, y en la Euro 2016. Sin embargo, cuando le toca tener la pelota no generan tanto como cuando no.

Yo creo que el plan del Maestro fue ese, darle la pelota a Portugal y hacerlo jugar incomodo con mucha gente escalonando a Cristiano y sacando todo en el área.
El gol de ellos es un momento de boludeo nuestro, sino no la metían ni en joda.

Y que hermoso es saber que, cuando Uruguay toma un gol en contra, se levantan como si nada. Se notó en este partido que Uruguay no se enloqueció nunca.
En cambio a Argentina le hacen un gol y se prende fuego todo. Mismo a Peñarol que le cuesta horrible dar un resultado hoy en dia.

Livianito Brasil por ahora.
México se la puede dar de contragolpe.

Cita de: Gonza77 en Julio 02, 2018, 11:48:36
Livianito Brasil por ahora.
México se la puede dar de contragolpe.
Gol de brasil, Neymar