Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Y si es tan normal porque cogiamos con el culo antes de Maxi?

Cita de: MartinBA en Julio 01, 2018, 10:11:35
Y si es tan normal porque cogiamos con el culo antes de Maxi?

Porque no estaba Gargano, no estaba Palacios, porque el Cebolla no se sentia acompañado, etc.

Mil motivos antes de darle tanta importancia a calesita.

Sabía que alguien me iba a salir con esa @Demoledor jajaja
Tiene más mérito el tiro de mierda ese (que no es ni penal) a todo lo que hizo en la jugada Gastón?
PD: Ni hablar del cagonazo que le dio, que cuando el cebolla le dijo "dejamelo" Maxi enseguida le dijo "pegale pegale" cuando aca decían que se lo estaba pidiendo jajajaja
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Festejen compañeros, hay clases de fútbol y record de aplausometros hasta fin de año.

Pasa el dato de por cuanto $ renovo @mauri_1891

https://twitter.com/OficialCAP/status/1014325246386737152

14 goles, después de ver tantos Avalos, Toledos, Juniors, Cavallinis y tantos otros, no parece tan poco. Es casi un gol por partido en un torneo corto.

Y no sean boludos. No lean de más ni de menos. No me vengan con "erró tal gol", "hizo el 5to gol en una goleada, no era importante", etc.
Estoy hablando del número neto. Y comparandolo con esos cuatro (y hasta un Gaston Rodriguez) son más. Y sin ser delantero.

Para que Medina siga de fiesta.

Se los voy a resumir:

Dios Tabárez jugaría con este asco? La respuesta obviamente es NO, ni en pedo.

El que sigue ➡️

Capaz que un nuevo DT arma un equipo que le pueda sacar más provecho a su tipo de juego.
No me volvía loco que se fuera, como tampoco lo hace el hecho de que se quede.
Los nombres que suenan no me dan muchas esperanzas, así que no da para complicarse mucho...

Cita de: Fedde en Julio 03, 2018, 23:16:24
https://twitter.com/OficialCAP/status/1014325246386737152

14 goles, después de ver tantos Avalos, Toledos, Juniors, Cavallinis y tantos otros, no parece tan poco. Es casi un gol por partido en un torneo corto.

Y no sean boludos. No lean de más ni de menos. No me vengan con "erró tal gol", "hizo el 5to gol en una goleada, no era importante", etc.
Estoy hablando del número neto. Y comparandolo con esos cuatro (y hasta un Gaston Rodriguez) son más. Y sin ser delantero.
Buenisimo, le pagamos 70 lucas a una ex estrella mundial para que sea mejor que Toledo y Avalos. Un exito!!

Jajaja ahora son 70? Sigan dando cuerda y mañana vamos a decir que Maxi cobraba 100 mil.

Lo trajeron para ser campeón y cambiar la pisada con la gallina, mision cumplida.

Que yo sepa siempre se dijo que eran 70.

Y ojalá fuera joda lo de los 100 mil, pero hace poco @mauri_1891 dijo que sumando premios ganaba eso promedio mensual.

El sueldo de Maxi es el mito más grande del foro desde la duda de si palo es mil o un millon.

Con la rebaja de sueldo el rosarino pasaria a cobrar 600 mil dolares anuales, lo mismo que gastamos en pases de mierda como Freitas o Leyes por ejemplo que es esa cifra lo cual me hace chuparme tres huevos las finanzas porque al fin y al cabo hay mil cosas que no nos enteramos sobre ellas.

Jajaja pero 600 mil dolares anuales son 50 al mes ya con la rebaja. Que es lo raro de decir que cobraba 70???

Seguimos con el cara de nada ?

Cebolla ponete la pija y dale otro titulo al cara de nada que si vamos a esperar por el cagamos.