Uruguay vs Portugal

Publicado por REYES94, Junio 27, 2018, 13:48:41

Tema anterior - Siguiente tema
Ni apareció Cristiano, totalmente anulado por la mejor defensa del mundo

A Quaresmita se lo garchó y hizo entrar Laxalt

Tremendo, ahora si podemos hablar de Francia. Me gustó Torreira, cuando la jugada lo pedia iba y cortaba limpio. La diferencia de lo que es Cavani con Stuani, porque la jugada que le dieron a Cavani en la del segundo gol le dieron una similar a Stuani y no supo resolverla, de todos modos aguantó bien la pelota.

Estoy deshecho, hacia tiempo que no lloraba por fútbol.

URUGUAY NOMA.

Totalmente en pija Torreira

Hoy ganamos los enanos @elfabipeñarol @Fedde

Vayan a momear por ahí están perdonados.

URUGUAY NOMÁ !!!!!!!!!!!!!!

Uruguay nomaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Todo cogido @glOve

Uruguay en cuartos jugando a lo mismo de siempre (estoy elogiando a Tabarez, por las dudas)

Los cursos holanistas de Glove le entran por una oreja y le salen por la otra jaja.

Hermoso Uruguay. Jugando a lo que más le gusta. A ganar con los huevos y marcar mejor que nadie.
Defensivamente la mejor selección del mundo.

Laxalt en pija, Nandez en pija, y lo de Torreira... No es normal.
Si no lo hubieran vendido ya, Sampdoria tenía mil ofertas y todas arriba de 50M.

Cita de: Demoledor en Junio 30, 2018, 17:14:46
Todo cogido @glOve

Uruguay en cuartos jugando a lo mismo de siempre (estoy elogiando a Tabarez, por las dudas)

Los cursos holanistas de Glove le entran por una oreja y le salen por la otra jaja.

Cuando se es menos equipo para jugar de igual a igual se juega así, Dios Tabárez siempre lo supo.

Como tenemos que jugar nosotros en la copa.

Entre los 8 mejores del mundo y que la cuenten como quieran

Me informa nuestro corresponsal que por la rambla se dirige una caravana de cirujanos que se dirigen hacia el quirófano para operar del recto a @javito_manya que tiene un consolador 50 cm enterrado y que tiene una punta con la forma de la cara de dios Tabárez.

Algún comentario antes de la extracción?

@Demoledor ya parece haberse sacado el artefacto de atroden, así que lo perdono.

Cuando se nos va a dar algo asi con Peñarol? Estoy indignado la concha de la madre

Cita de: Patomanya10 en Junio 30, 2018, 17:55:36
Cuando se nos va a dar algo asi con Peñarol? Estoy indignado la concha de la madre
Cuando venga Tabarez con su holanismo de meter 11 tipos abajo del arco.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito