Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

@Joaco carbonero , te dijo burro el señor más burro del foro,hace algo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que hermoso el segundo gol de Francia, desborde del lateral izquierdo y golazo del lateral derecho, aca los dinosaurios te dicen que tiene que tienen que marcar y subir casi nada. Hoy en dia son fundamentales, un lateral que no sepa subir no puede jugar.

Mamita lo de Sampaoli. Más allá de Messi y todo.
Higuain, Dybala, Icardi, Aguero...

JUEGO ENZO PEREZ DE 9. ENZO PEREZ HIJOS DE PUTA.

Lo bueno para Argentina es que no se siente fracaso ni nada parecido. Ni el más hincha pensó que podían llegar a algo.
Son una lástima hace ya más de un año.

Y para peor, las categorías sub 20 de Argentina no pasan ni fases de grupo en los mundiales.
Feo futuro.

PD: Mascherano jajajajaja

Totalmente de acuerdo con el burro @Andresss

Cita de: TadeoP en Junio 30, 2018, 13:59:43
Ni me gasto en contestarle al chupaverga este jajaja.

Cualquier otro que me diga burro me defiendo pero este me da risa.

Aparte después tiene que venir la novia a defenderlo al cornudo

Fue un desastre, y sin embargo, jugaron bastabte más de lo que pensé, tomando en cuenta lo que venían haciendo.

A Messi le faltó mística rioplatense.
No podes caminar la cancha se esta forma cuando sos el capitán y líder futbolístico de un equipo a la deriva.
Mira si Maradona iba a arrugar de esa forma...

Cita de: TransferManya en Junio 30, 2018, 13:09:09
Cita de: SamuraiManya en Junio 30, 2018, 13:06:30
La gozo más por los uruguayos mamaderas de los porteños que por los porteños mismo.

Lo dicho, Argentina es horrendo. No debió ir al Mundial y no debió pasar de fase.

Empató, perdió y le ganó de forma dudosa a Nigeria. Alguien esperaba algo de ese cuadro?.

Mascherano, Banega, Enzo Perez, Di Maria, Fazio.. Deprimente, están años luz de los candidatos de verdad.

Lo de Messi ya es penoso. Se esconde, camina, agacha la cabeza. Tener un capitán asi por favor, para pegarse un tiro en los huevos.

Armani jajaja rompieron los huevos y ni la tocó a la pelota

Cita de: Joaco carbonero en Junio 30, 2018, 14:10:22
Cita de: TadeoP en Junio 30, 2018, 13:59:43
Ni me gasto en contestarle al chupaverga este jajaja.

Cualquier otro que me diga burro me defiendo pero este me da risa.

Aparte después tiene que venir la novia a defenderlo al cornudo
epaaa lo último

Mbappe el segundo adolescente en marcar 2 goles en un partido de eliminación de la copa del mundo después de Pelé

Cita de: ValeCarbonero en Junio 30, 2018, 14:38:56
Mbappe el segundo adolescente en marcar 2 goles en un partido de eliminación de la copa del mundo después de Pelé

Va a estar bravisimo parar al morocho ese.

URUGUAY NOMAAAAA!!!!!!! LA TIERRA SAGRADA, TIERRA DE CAMPEONES, EL MAS CAMPEÓN PERCAPITA, LOS QUE INVENTAMOS EL FUTBOL LUEGO DE LOS INGLESES, EL QUE MAS RESPIRA FUTBOL EN EL MUNDO , TIERRA TOCADA POR LA VARITA , 15 VECES MAS HUEVO , REY DE AMERICA , GANAMOS EN LAS QUE MAS DUELEN CON LA CAMISETA , MÍSTICA, 4 VECES EL CAMPEÓN DEL MUNDO!!! EL GEN GANADOR!!