Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Si pasamos a 8vos @MartinBA pasa por Class a hacerse un corte con la cara del maestro en la nuca.

Cita de: glOve en Junio 29, 2018, 19:54:59
Si pasamos a 8vos @MartinBA pasa por Class a hacerse un corte con la cara del maestro en la nuca.

Ya esta todo charlado con el Mauri de Class.

Si ganamos: Cara del maestro con diferentes expresiones en cada lado de la cara.

Si perdemos:

Increíble como la viven pecheando los africanos, son los eternos pechos de los mundiales

Y pensar que en sus países soportan guerras, hambrunas, enfermedades y leones (?

Cuando yo era chico te vivían tirando que los africanos se iban a despegar, porque el fútbol iba cambiando para un juego en el que el desarrollo fisico iba a ser fundamental (que no fue mentira) y que los africanos se iban a ver beneficiados con eso.
Son cada vez más pija.

Si muere Maradona capaz el envión anímico lo tenemos nosotros, como cuando murió la mamá de Gallardo un día antes de aquel histórico día en que Barovero le atajó el penal a Gigliotti.

Cita de: Gonza77 en Junio 29, 2018, 21:09:48
Cuando yo era chico te vivían tirando que los africanos se iban a despegar, porque el fútbol iba cambiando para un juego en el que el desarrollo fisico iba a ser fundamental (que no fue mentira) y que los africanos se iban a ver beneficiados con eso.
Son cada vez más pija.

Lo mismo con los estadounidenses, desde el 94' vienen diciendo que van a ser potencia, o al menos, bancarsela un poco más, y en la clasificación para este mundial  terminaron por debajo de Panamá y Honduras, y por ejemplo, perdieron contra Trinidad y Tobago, y Guatemala.

Ricos partidos mañana, mas allá de que jueguen nuestras selecciones, se juegan para mi, los 2 partidos mas parejos.

Suecia y Suiza también es parejo pero me chupa un huevo.

Los otros, obviamente que puede pasar cualquier cosa porque así es el fútbol, pero a priori, hay un favorito.

Si juega Mascherano se los van a coger, Pogba y Kanté se hacen un picnic. No tienen nada en el medio? Esta totalmente vencido el tipo

Junio 29, 2018, 21:23:07 #2093 Ultima modificación: Junio 29, 2018, 21:26:28 por GansanRousis
Mascherano tuvo los puntos mas altos y mas bajos de la selección argentina para mi.

Fue el mejor jugador contra Islandia y el segundo tiempo contra Nigeria.

Y el peor jugador contra Croacia y el primer tiempo contra Nigeria.

A mi no me convence del todo, pero no hay otro 5 de marca confiable. Antes que poner a Biglia me pegó un tiro en la mano.

Siguiendo el jueguito de armar un 11 con ambas selecciones, yo me quedo con este:

Lloris/Armani
Mercado Otamendi Varane Tagliafico
Pogba Kante
Messi
Mbappe Griezmann Pavón

Umtiti y Matuidí no me gustan y los laterales de ellos solo los pude ver 1 partido.

Lloris - Armani, sos un hijo de puta... lo otro ni lo leí.

Aparte hay 2 para elegir y mete a los 2, te la re jugaste capo.

Mbappe Griezmann Pavón  ;D
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ronaldo-Suarez-Estoyanoff

Lo Llora Fox por el momento.