Uruguay vs Portugal

Publicado por REYES94, Junio 27, 2018, 13:48:41

Tema anterior - Siguiente tema
Octavos De Final /
Sábado 30 a las 15hs

Prepara el culo Cristiano (?)

Yo me estoy preparando psicológicamente para un probable alargue y penales.

Cita de: fedecarbon en Junio 27, 2018, 14:15:09
Yo me estoy preparando psicológicamente para un probable alargue y penales.

Habrá que sufrir, y espero que el arbitraje no perjudique por más que haya VAR.

si no llega josema no entiendo porque no se aprovecha a poner a caseres de central con godin, y guille y laxalt de laterales

Yo creo que este juego se va a Penaltys

Cita de: Fedde en Junio 27, 2018, 14:09:37
Prepara el culo Cristiano (?)
No va a seguir siendo cristiano con como se lo vamos a dejar

jeje xd

Cita de: FatigaManya en Junio 27, 2018, 20:27:10
si no llega josema no entiendo porque no se aprovecha a poner a caseres de central con godin, y guille y laxalt de laterales

Varela no dio mucha seguridad tampoco.
Dicho esto, Coates cumple cada vez que tiene que entrar, pero para este partido le tengo 0 fe.

Cita de: FatigaManya en Junio 27, 2018, 20:27:10

Por que Varela es un asco y fue un horror contra Arabia. Eso sumado a que no paró a nadie en el Clausura, da como resultado banco eterno.

Partido parejo, creo que se puede ganar bien por que jugador por jugador somos más. La gran diferencia que nivela todo es Cristiano.

Hay que marcarlo muy bien, no dejarlo patear y no hacer faltas bobas cerca del área.

Lo mas complicado con Cristiano es el tema de los centros. Fijense a cada rato la pasa para un punta y se va corriendo al area para cabecear. Juega a eso nomas. El resto del partido desaparece tranquilo

Coates con rusia estuvo bien porque tenía que marcar al 9 que era grande.

Ahora con portugal me preocupa un poco por la velocidad de los de arriba, cristiano y guedes mas que nada, por eso prefiero a josema. No sé si llega.