Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Old values jugar como el orto y tener un pijudo arriba que te resuelve un match en medio segundo si dormiste. Tienen nuestra escuela.

Hoy;

11hs Australia vs Peru
11hs Dinamarca vs Francia

15hs Islandia vs Croacia
15hs Nigeria vs Argentina

Cita de: Fedde en Junio 26, 2018, 00:04:58
Como dijjo Nacho, si Irán y Marruecos (?????) tenían más puntería, Portugal lo miraba por la tele. Mismo en la ultima jugada de hoy un iraní le erra al arco de perro nomas, sino la prensa estaba hablando del fracaso de Ronaldo (?)

España muy bajo también. Me sorprendió el bajísimo nivel de De Gea y hoy Sergio Ramos.

El tema es que ellos también saben que tienen que mejorar. Y tienen como hacerlo.
Es justamente por eso que espero un partido parejo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2018, 00:24:30
Cita de: un aurinegro mas en Junio 25, 2018, 21:58:33
https://twitter.com/NoSoyNanaOK/status/1011328448575483906

Que vuelva la samba y la cerveza

Jaja pensé lo mismo. Muy Los Feos todo.
Los primeros 2 partidos la gente estaba muerta, no cantaban ni el soy celeste... fue que unos pibes de Peñarol metan unos
Bombos redoblantes y un poco de zamba y fue una fiesta total
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Junio 26, 2018, 09:10:05
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2018, 00:24:30
Cita de: un aurinegro mas en Junio 25, 2018, 21:58:33
https://twitter.com/NoSoyNanaOK/status/1011328448575483906

Que vuelva la samba y la cerveza

Jaja pensé lo mismo. Muy Los Feos todo.
Los primeros 2 partidos la gente estaba muerta, no cantaban ni el soy celeste... fue que unos pibes de Peñarol metan unos
Bombos redoblantes y un poco de zamba y fue una fiesta total

lo cantan mejor que la hinchada de Peñarol

Cita de: mauri_1891 en Junio 25, 2018, 17:04:38
Qué divino este Mundial, la puta madre.
Esto!
Y que la chupen todos los contras de las redes morales que hablan de los males del mundo "detrás del Mundial", pero lo escriben desde su smartphone de 30 palos con su explotación infantil y cosas por el estilo a cuestas.

En lo personal la frase "no hay mal que por bien no venga" a full, ando con poco laburo y no hay mucha guita, pero la panzada que me estoy dando con este Mundial no tiene nombre. Creo que desde el 98 que no me viciaba tanto, claro que ahí no entendía ni la mitad de lo que ahora, esto es otro cantar.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 26, 2018, 11:15:16
Esto!
Y que la chupen todos los contras de las redes morales que hablan de los males del mundo "detrás del Mundial", pero lo escriben desde su smartphone de 30 palos con su explotación infantil y cosas por el estilo a cuestas.

En lo personal la frase "no hay mal que por bien no venga" a full, ando con poco laburo y no hay mucha guita, pero la panzada que me estoy dando con este Mundial no tiene nombre. Creo que desde el 98 que no me viciaba tanto, claro que ahí no entendía ni la mitad de lo que ahora, esto es otro cantar.

Desde que arrancó el mundial que me estoy rascando la pija mirando cuanto partido haya, productividad -10 @elfabipeñarol estará orgulloso.

Esto!

"Hipsters" son un asco

Yo me he perdido solo algún partido justo en días de atender gente.
Lo bueno es que son los que menos me interesan. Como Senegal vs Polonia.

Si alguien entra en la clínica en este momento, estoy sentado en la sala de espera como si fuera cualquier paciente, solo para ver el partido de Perú.

Estoy triste porque antes viciaba tres partidos por día y ahora sólo dos.

De 11 a 13 y de 15 a 17 no hago un sorete, estoy robando a mano armada.

Creo que el único mundial que se complicó de verdad para ver todos los partidos fue el de Corea, que era 3am, 6am y 9am creo.
Me acuerdo que con muchos hice el esfuerzo igual. Estaba en tercero de liceo.
Pero un China vs Costa Rica era imposible.

Gol de Paolo.
Este mundial lo tiene todo.

Cita de: Gonza77 en Junio 26, 2018, 12:13:36
Gol de Paolo.
Este mundial lo tiene todo.

Menos a Zlatan

Cita de: glOve en Junio 26, 2018, 11:18:02
Esto!

Desde que arrancó el mundial que me estoy rascando la pija mirando cuanto partido haya, productividad -10 @elfabipeñarol estará orgulloso.

No te preocupes, el viernes recuperaremos esos días de baja producción...