Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Junio 17, 2018, 22:46:03
Cita de: Juancho3 en Junio 17, 2018, 22:24:47
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 17, 2018, 19:39:18
Perdio una pelota que en seguida recuperó. No terminaba en gol a menos que sea Usain Bolt el rival.

Despues, no se que significa medio pelo cuando fue un partido cerrradisimo y asi y todo subio los 90 por su carril y no le dieron casi ninguna.

Mediopelo porque no se destacó. No es crítica, pero tampoco nos engañemos. No hizo un partido brillante como para que el Barca se deslumbre por él.

A mí es un jugador que me encanta el Guille, todo el mundo lo sabe (?)
Yo no sabia
No sabía que las arterias también tapan el cerebro

Jaja como pasó todo el mundo del amor, del mejor lateral del mundo, al "es un mediopelo", "ni en pedo se fijan en el" como si se hubiera convertido en Baltasar Silva jaja

Salgan del personaje un ratito.

Cita de: Fedde en Junio 18, 2018, 10:44:24
Jaja como pasó todo el mundo del amor, del mejor lateral del mundo, al "es un mediopelo", "ni en pedo se fijan en el" como si se hubiera convertido en Baltasar Silva jaja

Igual Fede no creo que esto sea un tema del cambio de opinión qué hubo sobre el Guille. Para mi es obvio que el mejor Guille no tiene nivel para el Barcelona.  De ahí a que el Barcelona lo este siguiendo es otro tema, después de todo vienen bancando  hace  un tiempo a Sergi Roberto como alternativa y ese si qué es un mediopelo funcional.
''Oro y carbón me corren por las venas''

No voy a poner a Guillermo al nivel de Semedo ni otro buen lateral del mundo porque entiendo que sería una comparación algo subjetiva. Pero el tipo jugó en el Manchester siendo más joven y ahora está más curtido y más jugador. Es a priori muy interesante y barato para cualquier equipo. Como vos decís, el lateral del Barcelona es un tipo que improvisa. Cumple con creces, pero improvisa.

Yo iba más por el lado de que para muchos Guillermo no tiene nivel ni para estar en Peñarol de repente jaja

Es recontra crack

El mejor Guille puede llegar a tener nivel para jugar en un grande de Europa sin duda.

Con 19 años era titular en el Manchester.

Pero no tenia nivel para serlo, fue un delirio mas de Van Gaal que se canso de hacer debutar medianias y solo le pego a Lingard (Rashford era una estrella total de juveniles).

Lo digo con todo el cariño del mundo, no se si le da para un Barcelona mas por un tema de cabeza que otra cosa.

Ni tanto.

Me vi todos los partidos del Guille en el Manchester. No desentonó nunca, solo que obviamente estaba verde aún. Fue a Alemania y era titularisimo, por suerte para nosotros la termeó todita.

Alexis Sanchez todavia sigue buscandolo  :nails:
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Santi2712 en Junio 18, 2018, 11:47:12
Cita de: Fedde en Junio 18, 2018, 10:44:24

Igual Fede no creo que esto sea un tema del cambio de opinión qué hubo sobre el Guille. Para mi es obvio que el mejor Guille no tiene nivel para el Barcelona.  De ahí a que el Barcelona lo este siguiendo es otro tema, después de todo vienen bancando  hace  un tiempo a Sergi Roberto como alternativa y ese si qué es un mediopelo funcional.
guillermo no tiene las características de un tipo funcional. Mas bien de crack propenso a mandarse cagadas por jugar al límite, pero no de funcional, depende de su confianza y cabeza.

En 8vos se tatúa unas alas gigantes de arcángel, se come a CR7 y se va para el Real para empezar a dar vuelta la tortilla de clásicos de los últimos tiempos.

El Barça cambió bastante para el lateral de turno que juegue ahora.

Con Iniesta y Xavi tenían el control total de la pelota y Dani Alves vivía en campo rival desmarcandose y subiendo.

Ahora tambien la tienen los rivales y hay que defender mucho más, no se si Alves se destacaría tanto.

En el único Barcelona que puede jugar este pobe es en el de Guayaquil.

Vergüenza dio contra Arabia, un blandito de mierda jugando a la segura y encima mal.

Ban para protegerlo: eus edition.

Si el equipo sigue así con Laxalt y Caceres, es tan dificil retenerlo?

Bajó nivel, un partido mediopelo en el Mundial...