Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Fabi insistiendo con los planteles y la cantidad de población, jaja, que ternura.

Cita de: GansanRousis en Junio 22, 2018, 14:27:20
Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2018, 14:24:49
Yo me cojí a 2 argentinas, una allá y otra que vive acá , como se cuenta esa estadística? Jajaja

Nada, estamos parejos, porque yo hablando de futbol ya te cogí 2 veces.
estas dolido. Se entiende , los brazucas son tan bambis que hasta teniendo 3 mundiales mas les da la cara para refregarles unos cuartos de final de hace 30 años, y el uruguayo promedio es bastante bambi y come moco, así que en esa de querer "chapear" y hacer bulla si son los mas grandes.

Cita de: GansanRousis en Junio 22, 2018, 14:29:20
Fabi insistiendo con los planteles y la cantidad de población, jaja, que ternura.
tiene mas cuadro argentina hoy? Curioso que ayer sin tenerla tan atroden de 11 pusiste 6 uruguayos ( poniendo a kraneviter por sobre torreira o vecino jajajajjajajjaja obejetividad pura sos )

Igual demostraste estar todito cogido por nosotros saltando con esos números para sentirte superior.

Que te la saque el forense.

Cita de: AleManya2 en Junio 22, 2018, 14:37:04

Igual demostraste estar todito cogido por nosotros saltando con esos números para sentirte superior.

Hacerles una corrección es estar dolido? Si yo digo que Nacional es mas grane que Peñarol y uno de ustedes salta diciendo que no, que Peñarol es mas que Nacional, el de Peñarol está dolido? Es simplemente corregir a alguien que si equivoca nada mas.

Que pasa? Queres pija?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2018, 14:35:44
tiene mas cuadro argentina hoy? Curioso que ayer sin tenerla tan atroden de 11 pusiste 6 uruguayos ( poniendo a kraneviter por sobre torreira o vecino jajajajjajajjaja obejetividad pura sos )

No digo que Argentina tiene mejor cuadro que Uruguay, solo que es una gilada insistir con un tema tan irrelevante y zanjado.

Si hago el mano a mano con Islandia, ganamos 11 a 0, y si lo hago con Croacia, ganamos 8 o 9 a 3 o 4, y?

Bo la mierda esa de los hinchas limpiando me chupa bien la pija. No hagan mugre de una y listo. Después para algo existe personal de limpieza.

Yo tiro la mierda de la bandejita de McDonalds en la papelera y nadie me filma y me saco cartel (?

Cita de: GansanRousis en Junio 22, 2018, 14:38:49

Hacerles una corrección es estar dolido? Si yo digo que Nacional es mas grane que Peñarol y uno de ustedes salta diciendo que no, que Peñarol es mas que Nacional, el de Peñarol está dolido? Es simplemente corregir a alguien que si equivoca nada mas.

Que pasa? Queres pija?
bueno vos serías como un hincha de river corrijiendo a un bostero porque le dijo que boca era mas grande. Osea quedando pegado y dibujando jajaja. 15-14 y 4-2,leesto.

Dejen de desvirtuar hijos de puta

Está divino Fabi, hace todo lo mismo que le critica a los argentinos.

Estaría bueno ver en algún momento en este mundial el clásico de Yugoslavia, seguro que se arma tremendo relajo especialmente afuera del estadio

Cita de: GansanRousis en Junio 22, 2018, 14:38:49

Que pasa? Queres pija?

Más pija que la que tenes enterrada vos con Uruguay imposible. Esta clarisimo que se dijo que Uruguay por el momento sería más que Argentina aunque se fueron un poco al carajo con lo de titulares y suplentes.

Viniste a hacerte el crack demostrando numeritos y lo único que demostraste es estar más cogido que Wanda Nara.

Para mi si podemos volver a ser potencia si nos siguen saliendo buenos jugadores