Uruguay vs Arabia Saudita

Publicado por REYES94, Junio 19, 2018, 19:00:40

Tema anterior - Siguiente tema

100 y pico partidos tiene Tabarez sin jugar a nada
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Bentancold.

La pelota pasa la mitad de la cancha y se desesperan. No terminan haciendo nada bien.

El medio está pintado. Bentancur y Vecino = jugar con 9. Y dejó al Pajarito sin mundial.

Varela así va a ir a Europa ? De aguatero ira

Cita de: Joaco carbonero en Junio 20, 2018, 12:53:10
Varela así va a ir a Europa ? De aguatero ira

Dejalo. Aquí nos sirve mucho.

Torreira y todo el año carnaval

Muy bien el Cebolla, mal el Guille otra vez, los del medio son horribles, es cierto que venden humo con Bentancur, no se que le ven y Vecino es una pija.

El Pajarito tuvo un año de mierda en el Depor más alla de las pocas oportunidades que le dieron. Lees las opiniones de españoles no sólo hinchas de ellos y parece que estuvieran hablando del pato Sosa del espanto qué describen. Pésima decisión del Madrid mandarlo al Depor.

Tiene todas las condiciones para ser crack, dentro de 4 años va a ser el la dupla con Bentancur, pero no era hoy el momento.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Espantoso como siempre.

Varela nefasto, si sigue asi tenemos lateral por que no se lo lleva nadie. Marca mal, toca para atrás y no se manda nunca.

El doble 5 una mentira. Era mucho mas un Torreira - Valverde como dije 30 veces.

Cavani y Suarez se turnan para jugar mal.

En esta seleccion tenia lugar a las risas Valverde.

Cita de: Santi2712 en Junio 20, 2018, 13:01:28
El Pajarito tuvo un año de mierda en el Depor más alla de las pocas oportunidades que le dieron. Lees las opiniones de españoles no sólo hinchas de ellos y parece que estuvieran hablando del pato Sosa del espanto qué describen. Pésima decisión del Madrid mandarlo al Depor.

Tiene todas las condiciones para ser crack, dentro de 4 años va a ser el la dupla con Bentancur, pero no era hoy el momento.

No es asi. El primer semestre anduvo muy bien, el segundo bajó donde lo llegaron a poner hasta de lateral derecho.. despues se lesionó.

Viendo el panorama actual tenia lugar como suplente para entrar en partidos como hoy tranquilamente.

Yo también lo que veo (y el comentador portugués me parece que está en la misma sintonía) es que Uruguay está jugando para clasificar sin complicarse mucho.
Ni siquiera nos estamos matando en presionar.
Da la idea de que estamos jugando a media maquina.

Yo intentaría con un Torreira - Bentancur en la mitad de la cancha.
Lo de Vecino no me está gustando para nada.