Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
No sorprende a nadie lo de Argentina

Menos a los argentinos obvio

Hoy en la previa del partido, el deforme de ese tal Diego monroig de ESPN, se hacía el coso frente a todos los otros periodistas, los cuales estaban nerviosos por el debut de Argentina.

Cosas tales como:

Deforme-Es Islandia muchachos, nosotros somos Argentina, tenemos a Messi.
Periodista- son todos los partidos muy parejos Diego, mira como le costó a Uruguay ayer?
Deforme - problema de Uruguay, problema de Uruguay (léase con acento porteño sobrador)

Hoy peru jugó bien, la posesion le salió a la perfección porque llegaron con jugadas claras 5 veces más que el rival .
El problema fue la definición (fundamental obvio), cosa que no es mérito del planteo de Dinamarca, sino defecto de Peru

Inventen la materia "Luka Modric" y que la hagan obligatoria en cada escuela del pais.

Cita de: Andrescabeza en Junio 16, 2018, 16:20:33
Hoy en la previa del partido, el deforme de ese tal Diego monroig de ESPN, se hacía el coso frente a todos los otros periodistas, los cuales estaban nerviosos por el debut de Argentina.

Cosas tales como:

Deforme-Es Islandia muchachos, nosotros somos Argentina, tenemos a Messi.
Periodista- son todos los partidos muy parejos Diego, mira como le costó a Uruguay ayer?
Deforme - problema de Uruguay, problema de Uruguay (léase con acento porteño sobrador)
Y hace unos días uno dijo que Uruguay era un equipo medio pelo. Siempre quiero que pierda Argentina dejate de joder.

Siempre es lindo que Argentina no gane, pero va a pasar igual seguramente.

Lo de Perú fue esperable, es un fútbol bien de mierda. Livianitos y bambis toda la vida, por eso 300 años sin ir a un mundial.

Juraron bien, llegaron, pero no pincharon, y encima se los cojieron. Se vuelven tempranito.

Cueva era obvio que lo erraba, no?. Saltitos al costado, me freno, pasitos a lo Roberto Carlos.. Le faltó bailar un malambo antes de pegarle.

Muy tranquilo Croacia, va a estar lindo contra Argentina

Si juegan como hoy, Islandia le gana a Nigeria

Croacia le gana a Argentina e Islandia a Nigeria, última fecha empatando pasan islandia y Croacia

Domingo:

9hs Costa Rica vs Serbia

12hs Alemania vs Mexico

15hs Brasil vs Suiza

Para lo que va el mundial, llevan 6 penales ya.

Para mi , Perú le puede ganar  a Francia tranquilamente no lo digo por el asco que le tengo a los franceses , porque se les abrió el orto con el gol de Pogba , sino empataban con Australia , nunca cagaron a nadie , el único francés respetable es Zidane , y a Griezmann lo banco porque es manya nomás , después que se jodan todos .

Bue, vamos contra Dinamarca nomás.

Por que es manya??

Eeeehhhhh

Bue nos vei