Egipto vs Uruguay

Publicado por REYES94, Junio 14, 2018, 00:00:38

Tema anterior - Siguiente tema
Capaz ahora hace 38483 goles, pero que frio es el muchachito De Arrascaeta, brrr.

Que entre Ramírez por de de arrascaete ah para...

No pasa una bien Suarez no las rebota bien

De Arraacaeta me está dando la razón. A mí y a varios que decimos que es fresquito.

Torreira por Bentancur
Laxalt por el pelado
Cebolla por Dearrascaeta.

Ah, hasta ahora, Valverde fue mucho más que Bentancur en la selección. Beso.

De arrascaeta dándole la pelota al borde del área a Godin fue su resumen del primer tiempo, penoso y lamentable

Un horror, no jugamos a nada. Vecino y Bentancur tocan solo para atrás, el único que rompe las líneas es Godin.

De Arrascaeta es el Nacho Gonzalez de 2010, no existe. Que entre el Cebolla a meter vertigo por que me duermo.

Suarez una pija. Es un mal dia o está de vuelta?. Toca mal, le rebota todo. Es el Toro Fernandez el sorete.

No hay caso seguimos sin saber proponer.

Mucho Holanismo, pero de meter un pase jugado ni hablemos.
Y las pocas veces que lo hacemos, lo hacemos mal o nos apretan y listo.
Le tenía fe a De Arrascaeta, pero por ahora :frio:
Nahitan tampoco está aportando demasiado en ataque.
En fin, nos están aguantando a pura presión y defensa cerrada.

Hermosas salidas Holanistas desde el fondo.

Tuvimos la posesión, a seguir así.

Junio 15, 2018, 10:01:53 #41 Ultima modificación: Junio 15, 2018, 10:04:23 por Lea_1891
Egipto representa al futbol africano en su mejor versión... Fuertes atrás, buen físico en general, muy ordenados, con contragolpes y traslados muy rápidos. Les falta resolver arriba y sin Salah les cuesta el doble.

Impecable Godín, tremendo primer tiempo de Bentancur e interesante lo de Varela.
Cebolla por Dearrascafresca y Torreira por Vecino.

Cita de: glOve en Junio 15, 2018, 09:58:06
Hermosas salidas Holanistas desde el fondo.

Tuvimos la posesión, a seguir así.

Vale gritar goles
No vives de los pases

Fallos clamorosos de Suárez no nos permiten ir ganando y con tranquilidad. Cavani bien cuando le llega

Suárez parece que tuviera 60 años, todo mal. Un calco de la discreta temporada qué tuvo en Barcelona (para sus estándares).
''Oro y carbón me corren por las venas''