Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: GansanRousis en Junio 13, 2018, 21:30:15
La mejor inauguración/ceremonia de clausura de la historía del deporte ya pasó, se dio en los JJOO de Londres 2012 con las bandas sonoras de fondo o las presentaciones de The Clash, Eric Clapton, Sex Pistols, The Who, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Queen, The Beatles, David Bowie, Pink Floyd, y de yapa Mr. Bean.

El resto, cotillón.

Eso fue un despelote, lo mejor lejos

Pd: te faltaron las Spice Girls

Cita de: GansanRousis en Junio 13, 2018, 21:30:15
La mejor inauguración/ceremonia de clausura de la historía del deporte ya pasó, se dio en los JJOO de Londres 2012 con las bandas sonoras de fondo o las presentaciones de The Clash, Eric Clapton, Sex Pistols, The Who, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Queen, The Beatles, David Bowie, Pink Floyd, y de yapa Mr. Bean.

El resto, cotillón.
Pero al mismo tiempo las olimpíadas fueron una reverenda pija.

Inauguración es lo mas homosexual familiar que existe, a mi me importa el espectáculo deportivo, nótese en la inauguración de nuestro estadio que cantó el Lolo Estoyanoff y fue épica igual, saludos.

Con suerte veo media hora mañana, y solo del partido.

Rusia - Arabia loco, te la bajan los hijos de puta. Por ley debería debutar el local contra el 1° del ranking FIFA, al menos de su grupo.

Junio 13, 2018, 21:40:48 #589 Ultima modificación: Junio 13, 2018, 21:42:36 por elfabipeñarol
Cita de: GansanRousis en Junio 13, 2018, 21:24:51
No hay nada mas homosexual que ver la inauguración de un mundial.
vos no eras el que hacia colita en el gym y bailabas danza?

La inauguración es el viernes, me entero por ustedes que mañana hay un partido

La mejor inauguración
https://www.youtube.com/watch?v=iBmDwoAP0Yo

No es en un mundial si jajaja

Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2018, 21:40:48
vos no eras el que hacia colita en el gym y bailabas danza?

No

La inauguración de este mundial va a ser "solo" media hora. La acortaron comparada a otras. La del 2014 fue a la par con ese mundial, una reverenda verga.

Jamás miré una fiesta de inauguración.
No me dan las bolas.
Y en este caso voy a estar laburando.
Lo que me jode es que me pierdo el primer tiempo del partido, pero ta, es un partido de mierda.

Ver la inauguración de los Juegos Olímpicos

Día 12:

Mis compañeros oficinistas que no saben de qué cuadro son y que juegan 2 fútbol 5 por año, han venido a trabajar con bufandas de uruguay e intoxicaron el ambiente con pegotines de "soy celeste" con la ayuda de las gordas incojibles sólo se nutren de noticias de la selección cuando miran buen día Uruguay.

Hoy Salah fue tapa en 7/8 diarios digitales y es tema de conversación aquí, 18 de las 22 personas que hablan con tanta preocupación por la super estrella no lo vieron jugar ni 10 minutos, tiran comentarios haciendose los cracks como "si no juega Salah ganamos", y ya se chicanean entre ellos con que Palito Pereira va a ir a sacarlo del partido.

Esta gente tiene toda la picada preparada en su casa desde hace 10 días, y ya cranearon los ángulos de las fotos que sacarán a la misma para compartir con sus amigos... y luego desaparecerán de la fas del ambiente futbolístico hasta Qatar 2022.

Muerte dolorosa a toda esa gente. Los que comentan sobre Salah sin haberlo visto en sus putas vidas, los que no saben ni a que carajo juega cada uno de la selección, ni donde practicamente... Los "soy celeste" que mueran todos.

Que cosa que me saca los hinchas de la selección que no te pueden ni entonar un soy celeste. Canten bien hijos de puta ES UN TEMA DE 3 PALABRAS