Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte tenemos pibes de la cantera que piden pista

Donde mariconeen en los 1eros partidos del Clausura  no juegan mas

Hizo algo malo? Lo digo por lo repentino de los comentarios

Jajaja la bola de nieve del foro lo hace de nuevo.

De mi parte le vi falta de compromiso en los ultimos partidos. Mas alla de los golpes que recibe no se puede ir al mazo  asi

Cita de: Juancho3 en Junio 11, 2018, 19:40:51
De mi parte le vi falta de compromiso en los ultimos partidos. Mas alla de los golpes que recibe no se puede ir al mazo  asi
Falta de compromiso? Nunca para de correr el hdp

Aceptenlo, un videito con la farandula argentina y ya se ponen los VR de que esta para la joda.

La realidad? El chupapija del dt se cansó de hacerlo jugar fundido, se lesionó y salió percha sin motivo como siempre.

Bajones normales en pibes de 20 años , es buen jugador y es totalmente recuperable , el único tema acá es que no es nuestro y cuando estabilice el rendimiento se va a la mierda sin dejar un mango

Que empiece el mundial rapido, estos dias de aburrimiento son ideales para agarrarsela con alguno.
Le toco a Canobbio hoy...falta de compromiso??, jajaja
El unico desganado del plantel es Fidel, vaya a saber porque entra en modo paja, me escondo, busquenme, denmela al pie y veo si quiero correr.

Se ha formado una pareja

Para mi jugó demasiado para la edad que tiene. A los 19 no estás acostumbrado a este ritmo ni en pedo

Cita de: ValeCarbonero en Junio 11, 2018, 20:19:37
Para mi jugó demasiado para la edad que tiene. A los 19 no estás acostumbrado a este ritmo ni en pedo

Jajaja

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 11, 2018, 20:00:46
Hola Eri, que haces?

No te dije pero no me gustó tanto la foto que me mandaste estilo bebé, prefiero la del estilo Hitler o la degradé

Besitos

Asi que a ericka tmb le pedis? Mira vos... no me mandes nunk mas mp

Junio 12, 2018, 06:55:35 #583 Ultima modificación: Junio 12, 2018, 08:55:49 por Gonza77
Cita de: ValeCarbonero en Junio 11, 2018, 20:19:37

Jugó más de lo que se esperaba en el arranque.
Después se cayó y no hizo un carajo más.

Ojalá vuelva a levantar.
No sería la primera vez que pasa algo así con un juvenil.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 11, 2018, 19:54:23
Ey calma señoras, están muy amargadas busquense una japi que las calme

En todo caso peleará el puesto y listo, no pasa nada si le toca ser suplente, por qué ya lo quieren retirar? Que cosita...