Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Minuto 85 y España pudo hacerle el 1 a 0 a el poderoso levantacopas Túnez.
Saca del medio @TransferManya
Pd : Túnez sin toda la fantasmeada de la posesión en hasta el minuto 45 llego mas y con ocasiones mas claras.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Junio 09, 2018, 17:33:58
Pd : Túnez sin toda la fantasmeada de la posesión en hasta el minuto 45 llego mas y con ocasiones mas claras.
es mongolico.

Tunez va al mundial igual. Los uzbekos no son ni jugadores de fútbol.
De todos modos, fue un partido despedida a media máquina, no había mucho más por hacer. Además los hijos de puta arrimaban fuerte la pata jaja

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 09, 2018, 17:30:45
https://www.referi.uy/para-la-agenda-horarios-y-dias-todos-los-partidos-del-mundial-n1147665

-Viernes 15 de junio:

09:00 Egipto - Uruguay en Ekaterinburgo

- Miércoles, 20 de junio:

12:00 Uruguay - Arabia Saudí en Rostov

-Lunes, 25 de junio:

11:00 Uruguay - Rusia, Samara

Yo soy de los que piensan mirar absolutamente todos los partidos del mundial. Eso espero jaja

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2018, 17:38:05
Cita de: TadeoP en Junio 09, 2018, 17:33:58
es mongolico.
Igualita a tu vieja sos ee chorreando leche ajena de la boquita putito y cagon bobo hacete hombre cagonazo

Cita de: TransferManya en Junio 09, 2018, 17:03:26
El que esperaba ver a Uruguay ganarle sin problemas a UZBEKISTÁN es una persona con cerebro y todo. El que piensa que Uzbekistán te puede romper los huevos solo porque "se estan cuidando" (una boludes porque Brasil, Alemania, España, Portugal jugaron y ganaron bien sus partidos amistosos se ve que ellos no se cuidan) es un imbecil.

Pero que problemas tuvo Uruguay para ganarle a Uzbekistán?
Le ganó 3 a 0 jugando a media máquina.
Lo que se puede decir es que no tuvo el juego fluido que se esperaba, y que demoró en hacer el primero.
Pero se ganó como todo partido de despedida antes de un mundial.
Jugando a media máquina y con claridad.

No da para sacar muchas conclusiones.
Yo con lo único que me quedo es con las ganas con las que entró Torreira, que demostró claramente que le chupaba un huevo que sea un amistoso y que quiere titularidad.

Y pensar que Uruguay va a ser campeón del mundo solo lo puede hacer alguien que no sabe nada de fútbol.
Tenemos jugadores para pelearla, pero está todo dado como para que sea un mundial recontra parejo.

Los grandes favoritos son Brasil y Alemania.
El primero más que nada porque viene en racha, porque tampoco es que sea de los mejores Brasil que se haya visto.
Y Alemania viene bastante más bajo que el que dio la vuelta en la copa pasada.

Mi Fixture dio que salia campeón Portugal
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Como que no Gonza? Jugar a media maquina no quiere decir que un jardinero de uzbekistan le gane todas las pelotas al Mono ni que Nandez haya tenido la imprecisión que tuvo. Esta bien es un amistoso, lo que quieran, pero se estan jugando el puesto de titular o suplente para el Mundial. Con esperar más no me refiero a ganar 6-0 como dice el imbecil subdesarrollado de fabi, digo que pudimos haber jugado mucho más fluido, haber tenido mucho más la pelota y haber dominado mucho más el partido, a eso me refiero.

AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VAMOS PARA LA RUSIA! QUE CHICAS GUAPASSAS MI ENCANTE ESSAS LOIRAS GOSTOSAS  CHUPALA

Pero mira como están esas canas viejo , me voy al aeropuerto con bolsitas de harína simulando cocaína sólo para que me agarren

Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2018, 18:04:47
Los grandes favoritos son Brasil y Alemania.

Ademas  de esos para mi España y Francia tambien son favoritos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No se si alguien se entero, pero recien Twitter acaba de explotar que al parecer Sampaoli se violo a una cocinera de  la AFA y la mina quiere meter la denuncia si o si.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.