Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
MUY BUENA PAGINA  UNA COMO PEÑAROL SE MERECE LOS FELICITO ;) Salio en el pais el chivo :D

MUY PERO MUY BUENA LA PAGINA

FELICITACIONES

Además, desde hoy se pondrá en marcha una nueva página web de hinchas de Peñarol. Lleva como nombre padreydecano.com y, como se ve en la foto, hace días está en plena cuenta regresiva. Desde hoy estará disponible con información y debates que hacen al día a día de Peñarol. Según sus creadores, la idea no es competir con páginas similares, sino sumar.

Ovación digital

Los felicito gurise primer dia y ya son famosos xD

muy buena... felicitaciones

Mucho huevo y corazón

Cita de: Jlcarbon en Septiembre 28, 2011, 08:48:13
Esta buena la pagina, solo una pregunta, no hay vídeos de la hinchada en los partidos?

tengo la misma pregunta xD

Septiembre 28, 2011, 18:20:09 #110 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 18:23:40 por ManyaPasion189I
Che no hagan columnas de la gallina, le dan mucha importancia, parecen www.Descanso.com

PD: Muy buena web, felicitaciones y a seguir así!!

Esta excelente, realmente muy buena. Muy prolija, muy lindo diseño y tremendo contenido, impresionante. :aplausos:
Mis felicitaciones, la rompieron la verdad. Mucha suerte!

Espectacular la pagina, el diseño y la info, me encanto la parte del decanato, todo dicho

El decanato: una discusión eterna
Cuando llega el 28 de setiembre, Peñarol y Nacional intentan demostrar quién es el verdadero decano del fútbol uruguayo

[...]

En tanto, el sitio web partidario de Peñarol, Padreydecano.com, publica una carta enviada en 1916 por el entonces presidente de Nacional, José María Delgado, la que felicita a los aurinegros por un nuevo cumpleaños: "El Club Nacional de Football que presido, no ha querido dejar pasar esa fecha por muchos conceptos memorables para expresarle sus más sinceras felicitaciones, que deben ser las de todos los que simpatizan con el noble Sport, a cuyo desenvolvimiento ha contribuido en forma directa el Club Atlético Peñarol."

Ambos tienen más argumentos y ambos se intentan demostrar quién miente y quién no. En todas las discusiones, por más de que se utilicen mecanismos retóricos, la pasión es la que manda entre los hinchas de los clubes más importantes del fútbol uruguayo.

Para ver la argumentación completa de Peñarol, ingrese aquí.
Para ver la argumentación completa de Nacional, ingrese aquí.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/210179/el-decanato-una-discusion-eterna/

Jajaja tan re famosos, lo del decanato me lo leí todo hoy de mañana, prolijito y sencillito sin dar 34098324 vueltas, bolso LTA.

Excelente la página, ya la tengo en "mas visitadas" en chorme.

y vos donde estas en la foto aleman? jaja

Muy buena la pagina, con bastante material, sigan asi

No estoy yo, porque llegué a Mdeo. cerca de 7 y media, y al estadio como a las 8.