Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Que vuelvan los mundiales con puterios como antes, Romario sacándose fotos con 5 putas brasileras, el Tino Aspirillo tomándose  una línea de merca del tamaño de un brazo, etc.

La camiseta y conjunto mas lindo lo tienen Nigeria, y por bastante diferencia con el resto.

Cita de: stefx en Junio 06, 2018, 14:32:50
Lindo puterío se armó en méxico eh jajaja, llevaron putas y hoy a Herrera le cayó la jermu

Crack Herrera.
Si no fuera por el fútbol, no la ponía ni en joda.

Ah, yo quiero al piojo Herrera

Volviendo al tema de las camisetas, la mayoría me parecen de mediocres a feas.
La que más me gusta es la de Alemania.

Junio 06, 2018, 19:19:12 #427 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 19:23:03 por elfabipeñarol
Esta linda la camiseta de uruguay, a mi me gusta tiene un aire bien moderno y futurístico, tipo traje ligero de supersayayin

Junio 06, 2018, 19:23:37 #428 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 19:25:18 por Gonza77
El diseño es mediocre y el número solo la tira más abajo.

Dicho esto, la de Uruguay debe ser de las camisetas más lindas a nivel de selección.
Hablo en general, no de este diseño en particular.

Cita de: Gonza77 en Junio 06, 2018, 19:09:25
Volviendo al tema de las camisetas, la mayoría me parecen de mediocres a feas.
La que más me gusta es la de Alemania.
la de alemenia es horrible, aburridísimo ese coso en el medio en blanco y negro. Esta linda la de colombia y españa.

Cita de: Gonza77 en Junio 06, 2018, 19:23:37
al lado del numero ochentozo y cordones que usamos en 2002, parecemos una selección seria y a la vanguardia no aquellos dinosaurios bizarros de mgr o ulhsport.

La de Colombia me gusta,
La de españa me parece muy terraja.

A mí la de Alemania me gusta por sobria, pero es aburrida.
Ha tenido mejores.

Igual, como dije, no me parece un mundial con buenas camisetas.
Lo de las mangas de las Nike es para matarse.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2018, 19:25:53
Cita de: Gonza77 en Junio 06, 2018, 19:23:37
al lado del numero ochentozo y cordones que usamos en 2002, parecemos una selección seria y a la vanguardia no aquellos dinosaurios bizarros de mgr o ulhsport.

Ahí estamos de acuerdo jajaja.

Yo que se, yo veo esta camiseta y somos una selección seria y a la vanguardia. Mira los detalles en el short , medias , la tela, es cosa seria el conjunto no como lo que le mandan a Peñarol o aquellas camisetas uruguayas onda panama honduras o ecuador con marcas injunables, numeros de los 80, mnagas gigantes, etc

No me gustaba la de Uruguay hasta que la agarre
Esta muy linda .

La calidad es igual a la nuestra _n