Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
No me calienta demasiado que se haya caído....
Vayan por el Titán, ya era.

Que raro, parece que ya había hablado con Tabárez y la guita era 4 o 5 veces mayor.

Yo igual no me hubiera ido ni en pedo. En la selección laburas tranquilo y tenes estabilidad que acá no existe.

En Peñarol 1 año de laburo ya sería muchísimo. También en la sub 20 sabes que cumpliendo papeles dignos podes pasar a la mayor.

Cada vez mas cerca Saralegui por la ineptitud de nuestros dirigentes.

"Soy entrenador de la Selección y hablar de cosas que no han sucedido no aporta nada. Peñarol es una institución grande en el mundo. Es un orgullo que por lo menos me consideren. Estoy feliz donde estoy. Tengo contrato hasta el próximo Sudamericano y me parece que la palabra es importante mantenerla. No había surgido una posibilidad así y hasta que no suceda no tengo respuesta". (Fabián Coito, entrenador de la Selección Sub 20 en el arribo habló sobre el interés de Peñarol, a las 14:50 Telemundo).

Que venga Saralegui es un retroceso importante.

Veníamos bien dentro de todo lpm.

Bueno....todo apunta a tratar de ganar el clausura solamente.

Pirri sobre Coito

En esta jornada reunión con Jorge Barrera, hoy hubo contacto oficial del presidente mirasol con Wilmar Valdez, para posteriormente confirmar la reunión con el director técnico. Se perfila como el nuevo DT de #Peñarol desde el dia viernes.

Según dice en otro tuit, en este mismo momento están reunidos.

Ahora no entiendo para que te matás haciendo gestiones para traer a un blandito que está cómodo y no tiene ganas de venir.

Que mentalidad bien pija tiene esta dirigencia cagona me paso por los huevos el uruguayo

Quiero una copa internacional la puta que los parió

Una tarde entera sin entrar al foro (lo que para mi es mucho) y me encuentro con un sube y baja de emociones.
No sé que puede llegar a dar Coito, pero lo prefiero mil veces antes que a Mariolo.
Dicho esto, si el tipo no tiene ganas de venir, que se vaya a la mierda.

Eso sí, no traigan Mariolos.

Con la baja tuitera del Mariolo y la supuesta baja de Coito, arregla el tapado de Damiani

Cita de: Don Carbon en Junio 06, 2018, 18:55:12
Con la baja tuitera del Mariolo y la supuesta baja de Coito, arregla el tapado de Damiani

Tony-Dario

@WilsonMendez86
23 sHace 23 segundos
Más
Confirmado: Fabian Coito no será el nuevo entrenador de #Peñarol hay candidatos. Martín Palermo es uno, el otro es uruguayo
.......
Contraten a Saralegui ya esta, para q la siguen estirando si ya se sabe el final.....
2018; x3

Tan dificil es contratar a Arias o Saralegui?. Hay necesidad de demostrar dia a dia lo ineptos que son?.

Ya sabemos que no son capaces de contratar bien. Traigan cualquier cosa que nadie se va a espantar.