Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Mario Saralegui

@MarioMsaralegui
19 minhace 19 minutos
Más
Que te nominen para Entrenador del mas grande ya es un orgullo, no ser elegido forma parte del aprendizaje, es una posibilidad, la vida continua,  el Manya es inmortal, "va bala" amigos. Agradecido.

Bienvenido Coito

Ojo quien abre el topic de Coito manga de travestis

Están demorando con ese topic Danubio Nacional

Cuando sale ?

A quien se le habrá ocurrido lo de Coito?

Una idea original es.

Lo bueno que es un tipo serio, no es un payaso como Ramos.

Ojalá salga bien este invento, pero no lo veo arrasando en el Clausura ni mucho menos. Creo que si funciona va a ser un proceso largo.

@santipereira93
2 hHace 2 horas
Más
"La expectativa de volver a @OficialCAP siempre está pero lamentablemente no ha habido ningún contacto y es respetable" Gregorio Pérez en @afondo1010
2018; x3

Nunca lo vi en un cuadro de mayores,pienso que tiene ideas parecidas a tabarez (ojalá).

Triste que se tenga que volver a los mismos nombres de siempre (Saralegui, Gregorio).

Y si, antes que venga Coito, aunque siempre voy a seguir queriendo el tema de traer un extranjero hasta que se demuestre lo contrario, dependiendo de los nombres y lo que hayan demostrado en sus clubes.

Liberen a desdelejos hijos de puta, están por nombrar a Coito y lo tienen con las manos atadas.

Cita de: MarujoOtero en Junio 06, 2018, 11:34:57

No me convence ni un poquito, pero sería espectacular que le fuese bien para que cierre la puerta definitivamente de los espalda ancha.

Cita de: fedecarbon en Junio 06, 2018, 13:56:20
Nunca lo vi en un cuadro de mayores,pienso que tiene ideas parecidas a tabarez (ojalá).

2004 Central Español

En el 2005 dirigió las juveniles de Peñarol