Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Lo bueno es que te deja la sensación de que se la va a jugar por los pibes del club y otros que ya conozca.
Eso + embocar en los jugadores más experientes que se traigan, y por lo menos sería intentar algo nuevo y que de mejores resultados.

Ahora sí va a ser una sorpresa el hijo del gordilla.

Sigo pensando que sería suicida para la carrera Coito venir a Peñarol. Ya veo venir qué el domingo anuncian a Palermo o al Mariolo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

A mi no me gusta Coito, nunca se entendió a que juegan sus selecciones juveniles. En general son horribles.

Arregla Coito nomás. No me gusta nada la verdad, en casi ningún aspecto.

Personalidad, estilo de juego y gran perderdor de finales.

Lo bueno es lo que puede aportar con los juveniles.

En contra = Muchos sub campeonatos

A favor = Somos Uruguay y mal o bien siempre está definiendo / Con buenos jugadores en el mediocampo nos hizo jugar muy bien

En teoría tiene buen ojo para los pibes también. Eso significa menos chances para los Franco Martinez y más chances para los Loly Piñeiro.

Cita de: javito_manya en Junio 06, 2018, 09:02:03
A mi no me gusta Coito, nunca se entendió a que juegan sus selecciones juveniles. En general son horribles.

Una sensación rarísima.

Por un lado nunca entendí la propuesta.
Por otro rompe mucho con el molde y eso es algo que venimos reclamando hace tiempo.

No me convence ni un poquito, pero sería espectacular que le fuese bien para que cierre la puerta definitivamente de los espalda ancha.

Por lo menos pierde finales,quiere decir q algo bien hace para llegar hasta las finales,  nosotros no pasamos ni de grupo.....
2018; x3

Siempre termina entre los cuatro mejores.

Crack Coito.

RODOLFO LARREA

@pillolarrea
6 minHace 6 minutos
Más
Seguí el minuto a minuto del futuro DT de Peñarol .. ayer AM te dimos el nombre. Hoy AM: "depende del entrenador.. 95% de posibilidades".
Se cayó lo de Palermo: contrato vigente hasta junio del 2019 con Unión  Española . Cláusula de salida muy alta!
Si no es Coito, será Saralegui

Bueno, a muerte con Coito.
Hay que ver como se adapta, no es lo mismo dirigir selecciones juveniles que un plantel de primera. Cuando tuvo jugadores de buen pie como la ultima generacion jugaba bien la seleccion, pero me parece recordar que era medio concervador y si iba ganando te metia mucho cambio defensivo.
Lo positivo es que ya conoce a canobbio y a muchos juveniles

Cita de: romemanya en Junio 06, 2018, 11:44:32
RODOLFO LARREA

@pillolarrea
6 minHace 6 minutos
Más
Seguí el minuto a minuto del futuro DT de Peñarol .. ayer AM te dimos el nombre. Hoy AM: "depende del entrenador.. 95% de posibilidades".
Se cayó lo de Palermo: contrato vigente hasta junio del 2019 con Unión  Española . Cláusula de salida muy alta!
Si no es Coito, será Saralegui

Bueno, a muerte con Coito.
Hay que ver como se adapta, no es lo mismo dirigir selecciones juveniles que un plantel de primera. Cuando tuvo jugadores de buen pie como la ultima generacion jugaba bien la seleccion, pero me parece recordar que era medio concervador y si iba ganando te metia mucho cambio defensivo.
Lo positivo es que ya conoce a canobbio y a muchos juveniles
Eso mismo

Cita de: romemanya en Junio 06, 2018, 11:44:32
Cuando tuvo jugadores de buen pie como la ultima generacion jugaba bien la seleccion, pero me parece recordar que era medio concervador y si iba ganando te metia mucho cambio defensivo.

Algunos le dirían resultadista _n , lástima que no ganó los torneos.