Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Cita de: javimanya89 en Junio 04, 2018, 21:40:37
A que le llamás pueblo?
a no preguntar si hay olorcito a caca en la villa del cerro. Entre otras cosas...

Cita de: elfabipeñarol en Junio 05, 2018, 00:19:30
Cita de: javimanya89 en Junio 04, 2018, 21:40:37
A que le llamás pueblo?
a no preguntar si hay olorcito a caca en la villa del cerro. Entre otras cosas...

Jajajaa obvio que la palabra caca fue en joda. Pero la verdad que el olor a mierda qye hay cuando pasas por la ruta no me lo fumo ni loco. No me parece una pregunta descabellada saber si hay ese olor en la cancha...

Es un tema de gustos sobre olores.

Pero para mi el pueblo qie identifican con la clase baja no entiendo el motivo de orgullo por eso la pregunta. Bueno sería que viniera un gobierno capaz que pueda desarrollar el país y toda esa gente de "pueblo" tenga un mejor nivel económico. Emparejar para arriba y no al revés....

"Tu opinion no vale porque sos de izquierda" , "resentidos" , "negros de mierda" , esa pedazo de bosta sos vos. Salí del tupper, el pueblo es lo que hizo que Peñarol sea lo que es, popularidad en todos los estractos sociales, que jueguen obreros a diferencia de nacional.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 05, 2018, 00:42:34
"Tu opinion no vale porque sos de izquierda" , "resentidos" , "negros de mierda" , esa pedazo de bosta sos vos. Salí del tupper, el pueblo es lo que hizo que Peñarol sea lo que es, popularidad en todos los estractos sociales, que jueguen obreros a diferencia de nacional.

Sacá el plural. Negro de mierda te dijea vos. A nadie más.

Y no creo que solo la clase baja haya hecho a Peñarol, siempre hubo de todos los estratos sociales y desde el inicio los fundadores del Curcc no fueron los obreros.

Cosa que no me molesta tampoco negro de mierda, todos los uruguayos venimos de europeos de clase baja en un 99.9%.

Y mañana puedo volver a serlo y no me daría vergüenza, pero tampoco orgullo estúpido ser de ese "pueblo". Para mi pueblo son todas las personas de bien que laburamos y tenemos valores desde novick hasta el portero. Pero lo que nunca sería a pesar de mi situación económica es ser un negro de mierda como vos..

Cita de: javimanya89 en Junio 05, 2018, 01:00:14
Cita de: elfabipeñarol en Junio 05, 2018, 00:42:34

Sacá el plural. Negro de mierda te dijea vos. A nadie más.

Y no creo que solo la clase baja haya hecho a Peñarol, siempre hubo de todos los estratos sociales y desde el inicio los fundadores del Curcc no fueron los obreros.

Cosa que no me molesta tampoco negro de mierda, todos los uruguayos venimos de europeos de clase baja en un 99.9%.

Y mañana puedo volver a serlo y no me daría vergüenza, pero tampoco orgullo estúpido ser de ese "pueblo". Para mi pueblo son todas las personas de bien que laburamos y tenemos valores desde novick hasta el portero. Pero lo que nunca sería a pesar de mi situación económica es ser un negro de mierda como vos..
no te gustan los "negros de mierda" pero te gusta un club que se hizo popular gracias a "negros de mierda" laburando entre los carbones y los fierros, y con en ese ambiente bien popular de una villa obrera. Mientras tanto del otro lado un club pese a vender humo con ser "nacional" por tener cabecitas clasistas como la tuya son el 30% cagado que son. Viste es inexplicable.. eso inexplicable que tiene el pueblo y lo popular es lo que vos no entendes... te falta barrio y calle, haces preguntas naif, tratas de resentido al que quiere un precio popular, etc, etc. Sos un nene rico de tupper.

Gente a que se refieren con clase media? Para mi clase media es tener 2 autos o uno muy bueno, casa grande de 2 pisos, escuela y/o universidad privada, vacaciones todos los años, etc

Comer todos los días, tener casa, auto y internet no es ser clase media para mi

Cita de: ValeCarbonero en Junio 05, 2018, 01:42:23
Gente a que se refieren con clase media? Para mi clase media es tener 2 autos o uno muy bueno, casa grande de 2 pisos, escuela y/o universidad privada, vacaciones todos los años, etc

Obvio que si. Y que sería tener casa auto y poder pagar las cuentas, clase baja?

Fabi no se ni porque sigo contestando esta perfecto pedir precios populares, yo no coincido en las entradas para generales pero si creo que los socios cadetes deberían ir gratis (ahora parece que catino presentó algo). Igual comparto muchos de los puntos y entiendo que hay gente qje puede ir solo a un partido y no oagar la cuota (tenés el socio adherente).

Pero se puede discutir, lo resentido es cuando en el reclamo puteás a la gente de la henderson y los palquistas que gracias a ellos en parte económica y total de logística, estamos jugando en tremendo estadio.

Fin.

Puteo a los que piensan que los precios estan bien, o a los que en esa soberbia de creerse que gracias a ellos es el estadio, ni se fijan, subestiman y estigmatizan el reclamo. Los que son reaccionarios solo porque ellos estan acomodados. Después que el ambiente que me gusta es popular,  y tiene otro encanto al de la henderson tambien. Si quiero vivír un ambiente así todos los findes de semanas me voy a ver a los teros o algun partido de tenis, el fútbol debe ser fiesta popular y es así como me gusta. Si para vos es de "negro", con orgullo entonces. Prefiero no tener estadio y un centenario con ambiente de pueblo, que un cds que tenga las 4 tribunas con el ambiente del hall. Si de chico me llevaban a una cancha y sentía ese ambiente me aburría como loco y me hacia de un club "popular", es otra cosa, tiene otro condimento.

Después lo que dijiste de que para vos es pueblo desde novick hasta "el portero" jajajajaja se me rie la pija. El portero para vos "es pueblo" mientras no joda reclamando mejor salario, aguinaldo, horas extras, etc, o no sienta orgullo de su condición y viva queriendo ser como los ricos, ahi para vos pasa a ser "negro de mierda" que si quiere ganar mas que "se busque otra cosa", se me rien los huevos de tu discursito con las ideas que has tirado vos acá.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 05, 2018, 01:42:23

Lo primero que decís es clase media-alta o alta. En cualquier parte del mundo.
Lo segundo es clase media baja.

No td tiene que sobrar para ser clase media.
Pobre es el que vive atrás de la moneda y al que generalmente no le da para gener ser servicios que hoy son básicos.

A mi siempre me pareció que la gente se va a los extremos con este tema.
La clase media es la gran mayoría en todos los paises medianamente desarrollados.

Terminé mezclando mucho, lo que quise decir es que a la gente que le da para las cuentas, auto, etc yo la veo muy cercana al "pueblo", a los más clase media alta no digo que no sean, pero los asocio menos al "pueblo"

Cita de: ValeCarbonero en Junio 05, 2018, 06:24:14
Terminé mezclando mucho, lo que quise decir es que a la gente que le da para las cuentas, auto, etc yo la veo muy cercana al "pueblo", a los más clase media alta no digo que no sean, pero los asocio menos al "pueblo"

Y sí.
Generalmente las clases bajas, media baja y media consolidada, andan todos juntos por la vida.
Los ricos es que generalmente viven en su mundillo. Y muchos de los clases media-alta se quieren meter en esa también.