Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Es tremendo atajador de penales Conde

Aparte con Boca se atajo todo. Mas perdido.

Cita de: Gonza77 en Mayo 25, 2018, 10:46:54
Cita de: cocobongo en Mayo 24, 2018, 22:57:56
Como se cago naciomal. Me da hasta un poco de verguenza por el estado del futbol uruguayo

Lo que importa es Peñarol, estimado.
El resto es una mezcla de "me chupa un huevo" con "que se los garchen".

Aclaro que estoy de acuerdo de que sería una buena señal que le fuera bien a los clubes uruguayos, pero simplemente no lo merecen.
Que hace el fútbol uruguayo para salir de la mediocridad? Absolutamente nada.
Bueno, entonces no queda otra que bancarse vivir de papelón en papelón.

Dicho esto, en la sudamericana todos hicieron lo que tenían que hacer (menos Danubio).
Defensor terminó el grupo como todos pensabamos que lo iba a terminar. Le tocó un grupo complicado, con dos claros favortios.
Sin ser el equipo de otras copas, perdieron un punto en Asunción por robo y es verdad gilearon en Venezuela.

Nosotros teníamos que haber pasado. Hicimos lo imposible por no hacerlo.

Y la galli tenía todo para pasar, solo que se acordó de que fue, es y siempre será una cagona.

Defensor Sporting, perdió mucho poder ofensivo desde que vendieron al Maxi Gómez a España, sino hubiera pasado de fase de grupos tranquilamente.

No me muestra el comentario de joaco pero le pongo me gusta igual porque soy re piola.

Te servía hasta perder por uno y arrancaste ganando contra un equipo que no es nada del otro mundo.
Tené un poco de dignidad y cerra el orto.

Gallina cagona , te cagaste toda y entregaste el orto , a nosotros en Brasil el árbitro añadió 5 minutos y terminó jugando 9 hasta que empate Palmeiras y nos la bancamos , da bronca si , pero decir que esta digitado para argentinos y brasileros es cualquiera .
A Independiente lo vienen afanando lindo en esta copa y está en 8vos , van como 5 goles que le anulan por offsides que no son.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 28, 2018, 21:52:04
Gallina cagona , te cagaste toda y entregaste el orto , a nosotros en Brasil el árbitro añadió 5 minutos y terminó jugando 9 hasta que empate Palmeiras y nos la bancamos , da bronca si , pero decir que esta digitado para argentinos y brasileros es cualquiera .
A Independiente lo vienen afanando lindo en esta copa y está en 8vos , van como 5 goles que le anulan por offsides que no son.

4 goles en 4 partidos consecutivos. Honestamente uno ya no sabe que creer, no tengo recuerdo de que a un equipo lo caguen tanto. Porque no son solo goles a veces, de echo en la sudaca que ganamos el año pasado a favor tuvimos el penal dudoso en brasil, despues nos cagaron de arriba abajo cobrando por ejemplo mano del atacante penal.. y veo que a uds les pasa lo mismo. Por eso nose que creer viejo, la conmebol es una garcha

https://twitter.com/_Ramiroo__/status/1001641380333211649

Bueno, fue un placer jugar la copa, hasta la próxima

Encima los bosteros contra el mas fácil de todos los primeros, y si pasan, contra un brasilero medio pelo.

A partir del año que viene es a final unica.

De fuente directa me llega que la proxima libertadores la final es en el Cds
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito