Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Junio 04, 2018, 12:34:32
Cita de: Fedde en Junio 04, 2018, 12:25:04
Una locura realmente. Con 50 le pagas a dos buenos jugadores que aportan más. 15 o 20 ya serían mucho.

Cuáles? Decime dos jugadores libres dispuestos a venir que cobren eso que vos decís y que aporten más que Dios Maxi.

A mi la dupla de Palacios con el Toro me da alto sida, quedate por favor.

Hablo de 50 para cada uno de esos dos jugadores, 100 en total. Ponele Jona y el Pato Sanchez. Por decir un par.

50 para Jona, 25 para Cristoforo, 15 para Hernán y el resto se lo sumo al sueldo de Palagol.

Jona tiene contrato, Hernan también.

Y Cristoforo no arregla por 25 ni en un sueño humedo.

Cita de: MartinBA en Junio 04, 2018, 12:53:37
Jona tiene contrato, Hernan también.

Y Cristoforo no arregla por 25 ni en un sueño humedo.

Lo dije solo para tener una erección.

Renovarle es de burro nomás, ya se vio que no sirve pagarle semejante sueldo, es más, por ese sueldo preferiría traer un DT que valga la pena, siempre y cuando haya uno.

Cita de: MartinBA en Junio 04, 2018, 12:34:32
Cita de: Fedde en Junio 04, 2018, 12:25:04
Una locura realmente. Con 50 le pagas a dos buenos jugadores que aportan más. 15 o 20 ya serían mucho.

Cuáles? Decime dos jugadores libres dispuestos a venir que cobren eso que vos decís y que aporten más que Dios Maxi.

A mi la dupla de Palacios con el Toro me da alto sida, quedate por favor.

Con 100 mil dólares traés a:

Hernán Novick + el Kaiser Bressan para suplantar al gordito + Cristóforo y te sobra plata.

Me ganó de mano g*nz*

Vamos con otros refuerzos que suman más que este loco:

Bressan
Alemán
Petryk
Urreta no anduvo tan bien en este semestre no?
Ale González
Cristóforo dejó la puerta abierta, no veo que sea imposible
Menosse
A Cerro Porteño tenemos que poder ganarles de nuevo a Hernán, además es hincha y juega porque sí, si lo llamamos viene
Gigliotti no se irá de Independiente? _n
Jona es imposible?

Si nos quedamos sin ideas, intentar robarle la wishlist a Ariel, salu2

Leí en tuiter que anda Jona Rodriguez en Uruguay esperando la llamada de Peñarol y aun no llega. Debe ser trucho como todo en tuiter, pero habría que tantearlo igual. A préstamo igual.

Urreta ni en pedo, Ale Gonzalez es llamarlo y viene, Bressan no creo, Aleman seguro, Cristoforo se podría intentar y se podría dar a préstamo también, Hernan Novick seguramente, Gigliotti ni nos juna...

Hay que conseguir ese Abel Hernandez a préstamo y darle todo el sueldo de Maxi :nails:

100.000 dólares por mes es un buen sueldo hasta en Europa y se lo damos a este muerto? Por este tipo de pretensiones cogemos con el orto en la copa

Es obvio que si tiene banca todavía es por el nombre nomás, si fuera cualquier otro jugador X ya estaba con el orto en la casa.

El que no lo quiere ver es necio o pelotudo.

Insoportable que siga, seria la misma historia que con Zalayeta cuando no podía ni moverse.

Basta de babosas en el ocaso de su carrera.

Aparte Maxi no tiene magia ni calidad, nunca fue un crack distinto, es bastante mas normalito de lo que lo pintan los mamaderas.

Si hubiese jugado vs torque sr.futbol era otra la historia.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 04, 2018, 15:32:17

@elfabipeñarol Jugó contra Torque el trágico partido del apertura.

Y jugó descansadito, no venia de viajes ni nada, se lo cogieron sin piedad pobre

Cita de: elfabipeñarol en Junio 04, 2018, 15:32:17
Este comentario es tremendo. "Si jugaba el viejo retirado le ganábamos al cuadro ascendido que nos ganó 2 veces y no está por dejar afuera de una final"

Es perfecto para el Peñarol siglo 21