Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Cita de: cocobongo en Junio 01, 2018, 15:24:09
Le hacen dos goles de penal que no los atajo de mala liga nomas y aca ya hablan como si fuera karius.

No atajo un puto penal desde que llegó y siempre le pasa lo mismo, adivina pero no la saca.

No se lo trata como si fuera Karius, se le marca sus falencias para que lo mejore porque es una pena que un golero tan crack sea malo en los penales porque sabe a donde va la pelota y adivina pero nunca la saca.

Al boludo de Guruceaga le supieron aplaudir todo y lo unico que logramos es que se estanque y se ponga soberbio.

El mejor golero que tuvimos en el siglo 21. Lo único que tengo para reprocharle es el gol que se come en Paraguay

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 01, 2018, 15:59:36
Cita de: un aurinegro mas en Junio 01, 2018, 15:52:05
El mejor golero que tuvimos en el siglo 21. Lo único que tengo para reprocharle es el gol que se come en Paraguay

Nadie lo esta bardeando demasiado.

Pero podria atajar UN penal si no es mucha molestia, le patearon unos cuantos ya.

Increíble que se le reprochen los penales. Llegó en los 2 pero para mi fue mas mala liga eso y el partido en general que otra cosa.

Es más, me preocuparía mas quien causa el penal que el que Kevin no lo ataje. El radio de penales atajados de arquero es muy bajo, es mas, le acertó al palo. El mejor arquero del siglo 21, da seguridad, manda en el área, buenos con los pies y te salva el orto casi siempre en el uno contra uno. No leí los comentarios de arriba pero no me sorprende alguno que ya tire que Conde le pasa el trapo por ser atajapenales. Tenemos lo que nos merecemos.

Cita de: Brunompo3 en Junio 02, 2018, 12:33:19
No leí los comentarios de arriba pero no me sorprende alguno que ya tire que Conde le pasa el trapo por ser atajapenales. Tenemos lo que nos merecemos.

Y si no lees para qué comentas boludeces?

Cita de: mauri_1891 en Junio 02, 2018, 14:00:20
Cita de: Brunompo3 en Junio 02, 2018, 12:33:19
No leí los comentarios de arriba pero no me sorprende alguno que ya tire que Conde le pasa el trapo por ser atajapenales. Tenemos lo que nos merecemos.

Y si no lees para qué comentas boludeces?
Porque el hincha de Peñarol casi siempre está tirando mierda para todos lados y tiene la obsesión de compararlo con un golero de 35 años cuando tiene 10 años menos. Se critica a un fallo (que ni es) al mas prolijo y compara con los de la otra orilla y se defiende al perro.

Te parece que Dawson sea el mejor arquero del siglo y que sea completo en todo menos penales que es algo relativo una boludez cuando se demuestra finde tras finde? Jajajaja tremendo Mauri, se tomó las vacaciones CURCC y te dejo el labor de administrador a lo Sócrates que cuestiona todo lo que pongo?

Capaz me perdí varias páginas, pero alguien nombró a Conde?
Igualmente Conde es muy bueno con los penales, lo que demuestra que no son solo suerte.

Ni hablar que le falta mejorar eso a Kevin, aunque es más un tema de fuerza que de "saber" atajar penales en si.

Yo lo que dije al menos es que es el mejor y no le podemos caer por eso porque para que sea penal tiene que haber pasado varias cosas antes que escapan a él.

Cita de: Fedde en Junio 02, 2018, 14:13:18
Capaz me perdí varias páginas, pero alguien nombró a Conde?

Nadie... Bruno sigue discutiendo solo.

__

No es tan menor en un golero ''saber'' atajar penales, es algo que termina de consagrar en serio a muchos.

Nada de eso quita que sea el mejor golero de los últimos años y que sigue en un muy buen nivel. No tenemos 5 años para aclararlo a cada rato.

Como va a ser relativo que ataje penales? Decime que es joda eso bruno jajaja
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tremendo lo de Bruno inventa y discute solo jajajajaja

Me hace pirar

En cualquier momento se invita a la plaza a pelear

Que nadie lo haya nombrado a Conde no quiere decir que esten a 2 errores de kevin de decir que es mejor muchos.. nos conocemos todos. Para mi no es que no tiene fuerza en las manos, es que se tira tarde, se la juega a ultimo momento para "adivinar" el palo y llega tarde.

Se tiro bien en los 2, el primero entro de pedo. Sería preocupante si nunca adivinara el palo como Frascarelli

Aclaro que yo no dije que nadie le diera para atrás pero sentí conveniente hacer un comentario positivo por como vienen los ánimos

Le falta mas viveza para hacer tiempo. Hoy estábamos 2-1 pasándola mal y no robaba ni 15 segundos en los saques de arco. La va a buscar, la coloca y le pega enseguida.

Keylor Navas (tricampeon europeo) hace tiempo. No tengas vergüenza Kevin.