Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Alfaro es TREMENDO DT y Lavallen me gusta también. Los dos son bastante bilardistas y tienen un juego parecido a Ramos.

Cita de: loliyo en Mayo 29, 2018, 18:11:39
La mayoria de los tecnicos del mundo fueron tecnicos de cuadro chico en algun momento.
No se que tendria que ver.

Yo igual no citaba por lo de DT de cuadro chico.
Para mí esos nombres es más o menos lo mismo que traer a Verzeri o Gustavo Ferrín.

Como dice @CarlosCarbonero, prefiero toda la vida jugarmela por Apud en ese caso.

Cita de: Gonza77 en Mayo 29, 2018, 18:18:26
Cita de: loliyo en Mayo 29, 2018, 18:11:39
La mayoria de los tecnicos del mundo fueron tecnicos de cuadro chico en algun momento.
No se que tendria que ver.

Yo igual no citaba por lo de DT de cuadro chico.
Para mí esos nombres es más o menos lo mismo que traer a Verzeri o Gustavo Ferrín.

Como dice @CarlosCarbonero, prefiero toda la vida jugarmela por Apud en ese caso.
Nah Gonza, sabes que te adoro, pero decir que traer a Lavallen o Alfaro es lo mismo que Verzeri es una burrada. Alfaro viene de un campañón en Huracán (Lo contrataron para sacarlo del descenso y termino clasificado a las copas) salió campeon de la sudamericana con ARSENAL!, salió campeón argentino, de la supercopa, flor de DT.

Saralegui es un crack, un ídolo y más manya que comer salteado pero no puede dirigirnos.

Me gusta Alfaro , le tengo fé , dicho esto termina viniendo Mariolo , va bala salu2.

https://youtu.be/t8Mx6omPnEs

Hagan de cuenta que son disléxicos y dice "Mariolo le da sabor a tu vida".

A Alfaro lo quiere la gente de Boca por ejemplo, no sean burros.

Cita de: MartinBA en Mayo 29, 2018, 18:45:25
A Alfaro lo quiere la gente de Boca por ejemplo, no sean burros.

Hace 10 años que le dicen eso al pobre loco, y ahí sigue dirigiendo cuadritos.

Igual antes que Saralegui lo quiero si o si, con eso de que Mario cobra fuerza me cagué

Te trató de Jhony del cap que mira el partido de espaldas   _n

Cita de: Facuu en Mayo 29, 2018, 18:13:32
Alfaro es TREMENDO DT y Lavallen me gusta también. Los dos son bastante bilardistas y tienen un juego parecido a Ramos.
Yo paso entonces

Ninguno me vuelve loco, pero de lo que se nombra sin duda lo mejor por afano es Almada o Alfaro (mas experiente).

Para cualquiera de los otros vergas (Palermo, Lavallen, Sensini, etc) prefiero toda la vida un Apud o Saralegui por $3.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 29, 2018, 19:39:18
Ninguno me vuelve loco, pero de lo que se nombra sin duda lo mejor por afano es Almada o Alfaro (mas experiente).

Para cualquiera de los otros vergas (Palermo, Lavallen, Sensini, etc) prefiero toda la vida un Apud o Saralegui por $3.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 28, 2018, 18:03:36
Se acuerdan de la nota lírica y hermosa de Debitoto?.

Bueno, mañana se reúnen con Alfaro.. Si si, AL FA RO.