Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Damiani? que hace ahí metido el hijo de puta? le habrá ofrecido pagarle él la cláusula?
Larga el club forro hijo de puta

Hijo de mil putas. Pero para mi es por la guita más que nada

La concha de la madre que hace el mufa chupa pija este ahiiiii

La puta que los parió

Parece que hasta que no se muera Damiani va a seguir interviniendo en el club, sino no se entiende qué hace ahí.

Tirando Paredes
‏ @TIRANDO1010
37 minHace 37 minutos

#Peñarol | Habrá reuniones en #BuenosAires por Pablo Lavallén, Martín Palermo y Roberto Sensini pero la prioridad es Gustavo Alfaro - @nicopirri

Tirando Paredes
‏ @TIRANDO1010
36 minHace 36 minutos

#Peñarol | Si no se llega a un acuerdo con alguno de estos entrenadores argentinos, Mario Saralegui será un fuerte candidato - @nicopirri

Se estaría necesitando la vuelta del emoticón ese que se volaba los sesos de un corchazo, desde ya muchas gracias.

La puta madre con Saralegui. Es demasiado temprano para mandarse una damianeada así

Cita de: glOve en Mayo 29, 2018, 16:37:45
Antes que todos esos burros traigo al Pezzholano, mi ojo con precisión quirúrgica para detectar futuros cojidos no falla.

@Juancho3 vs @glOve se ha vuelto un clásico ya. Ojalá se falten el respeto como alguna vez lo hicieron eus y fabi.

Cita de: Demoledor en Mayo 29, 2018, 15:13:46
El único que me entusiasma es Almada.

Alfaro, Lavallen, Palermo, Sensini, todos técnicos de cuadro chico (Palermo no es ni para cuadro chico)

Den la cara los que aca pedían un argentino si o si, "ay si un argentino un argentino un argentino" nos van a traer cualquier mierda de la vecina orilla.

+1000000000000000

Dicho esto, no lo tengo a Sensini como DT.
Que tipo de fútbol plantea?

La mayoria de los tecnicos del mundo fueron tecnicos de cuadro chico en algun momento.
No se que tendria que ver.