Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Si van a traer a Palermo que sea de 9. Otra cosa no sabe hacer.

Almada primero. Si NHP (qepd desdelejos) habrá que traer alguno de esa lista de mediopelos.

Aguante Kudelka (?)

Lavallen y Alfaro son buenos DT, de los otros dos no tengo opinión formada.

Mayo 29, 2018, 15:31:47 #512 Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 15:34:04 por SebaM Carbonero
Si ganar con Arsenal una sudamericana es ser mal DT, damelo.

Clasificó a Huracán a Libertadores en un campeonato argentino, pero igual lo ninguneamos.

Igual si me dicen que viene el gran Eduardo, lo traigo, en Independiente lo quisieron como sucesor de Holan.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 29, 2018, 15:31:47

Mas arreglada que el Especial 2005 que ganó Nacional.

Creo que Grondona hasta arregló el valor doble de los goles visitantes en el medio de las 2 finales para que le quedara cómodo a Arsenal, no lo recuerdo muy bien pero si googleo seguro que sale.

Cita de: Demoledor en Mayo 29, 2018, 15:34:16

Mas arreglada que el Especial 2005 que ganó Nacional.

Creo que Grondona hasta arregló el valor doble de los goles visitantes en el medio de las 2 finales para que le quedara cómodo a Arsenal, no lo recuerdo muy bien pero si googleo seguro que sale.

Y también arregló con Huracán para clasificarlo a Libertadores?

No se puede traer a Coudet/Holan/Guillermo/Gallardo, o lo traes cuando están en buen momento o ya es tarde, lo mismo pasa con Holan, cuando ya se acuerdan de ellos ya es tarde.

@SebaM Carbonero Yo lo que veo es que Alfaro lleva toda la vida dirigiendo cuadros chicos, nunca da el salto.

Arsenal, Tigre, Gimnasia  :descansar: , Huracan, un eterno albañil que no ilusiona a nadie, sean sinceros.

Sacando a Almada, todos los otros nombres que suenan dan ganas de pegarse un corchazo.

Prefiero toda la vida apostar a un Apud o algo por el estilo.

Clasificó a Huracán a Libertadores en un campeonato argentino, pero igual lo ninguneamos.

Igual si me dicen que viene el gran Eduardo, lo traigo, en Independiente lo quisieron como sucesor de Holan.

Y Fossati no ganó algo?

Cita de: javimanya89 en Mayo 29, 2018, 15:44:51

Y Fossati no ganó algo?

Fossati ganó en Asia y perdió aca, pero entonces que querés? no seguir intentando? traer otro Leo Ramos? yo estoy podrido de DTs uruguayos, cuando podemos traer algo fuera de uruguay también nos quejamos, entonces a quién quieren traer? mirá que Almada quedó afuera con GENERAL DIAZ si vamos al caso.

Cita de: Demoledor en Mayo 29, 2018, 15:43:39
@SebaM Carbonero Yo lo que veo es que Alfaro lleva toda la vida dirigiendo cuadros chicos, nunca da el salto.

Arsenal, Tigre, Gimnasia  :descansar: , Huracan, un eterno albañil que no ilusiona a nadie, sean sinceros.

Y a quién querés entonces? porque al fin y al cabo todos los DTs, son inviables, son malos o porque dirigen un cuadro chico.

Los nombres argentinos que tiran son para llorar, peor que el burro de Ramos.

Antes que todos esos burros traigo al Pezzholano, mi ojo con precisión quirúrgica para detectar futuros cracks no falla.

Tirando Paredes

@TIRANDO1010
2 minHace 2 minutos
Más
#Peñarol | Guillermo Almada está descartado. El director técnico decidió no reunirse por respeto a su contrato con #Barcelona de #Guayaquil- @nicopirri

Tirando Paredes

@TIRANDO1010
56 sHace 57 segundos
Más
#Peñarol | Juan Pedro Damiani, Gonzalo De Los Santos y Evaristo González estuvieron en contacto con Guillermo Almada en las últimas horas - @nicopirri

Se metio dam*ani y se descarto lo de Almada. Creer o reventar