Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Recibimos y Publicamos:

A toda la parcialidad peñarolense:
Lamentablemente, debido a incidencias climatológicas, y luego de horas de conversaciones  y varios llamados a la Dirección Nacional de Meteorología en donde nos confirmaron que en horas de la noche el viento no solo seguiría si no que por el contrario irá en aumento, hemos decidido muy a pesar nuestro que la bandera más grande del mundo no será desplegada. Después de la caravana, y de llevarla al estadio, el fuerte viento que ronda el estadio nos impide poder desplegarla. Fue muy difícil tomar esta decisión. No fue fácil, entendemos la impotencia que a todos esto nos genera, pero necesitamos que ustedes entiendan que no podemos poner en riesgo más de 5 meses de laburo, y todo el dinero que le costó a los hinchas.

El viento provocaría que se "embolasara" la bandera, y sería muy riesgoso tanto para ella como para la propia gente.
Esperamos sepan entender nuestra posición y sepan que en todo momento priorizamos la integridad de la bandera más grande del mundo y toda los presentes.

De todas formas, la fiesta esta noche va a ser completa, con muchos fuegos artificiales y rayos láser. No te la podés perder. Vamo arriba Peñarol

PADREYDECANO

No me gusta el nuevo telón

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 28, 2011, 17:29:54
Cita de: CURCC en Septiembre 28, 2011, 17:14:07
No puedo creer como no vamos a agotar las entradas, la verdad que una pija, despues en el clasico nos ponen las entradas a 1000 pesos y agotan todo
Tal cual, a pila de amigos les dije vo vamo pal estadio a los festejos y me ba tian "noo me embola ir a festejarle el cumpleaños a Peñarol, a los partidos sii vamos" y despues no los ves ni en figurita, a otros que dicen ser de Peñarol le decis "bo, vas hoy?" y te preguntan "¿A que? ¿A donde?" y se la tiran de barra ansterdan, manga de putos, pero bueno, prefiero que hoy de ultima no llenemos, pero se cante sarpado.

se quejan de la gente y no se quejan de los precios manga de cornudos, hay que decir que las cosas estan bien hechas cuando estan bien hechas, pero cuando le erra la directiva putean a la gente, cuanta gente hubiera querido estar ahi y por la culpa de los precios de mierda que encajaron era imposible ir con la familia...

No me parece mal la gente que no podía o les parece dejar de lado este festejo para estar el domingo...

Cita de: loliyo en Septiembre 29, 2011, 00:02:41
puede ser que otero juegue tranquilamente en la segunda division???? jajajjaja

Jajaja que lo hagan firmar con Peñarol y que juegue en tercera!!!!!!!!

Excelente la fiesta, yo que lo vi por TV impecable. Desde las 7 prendido hasta la hora que termino. FESTEJANDO COMO SE MERECE, A LO GRANDE

Me quede esperando alguna sorpresa tipo el negro Rada cantando pero igual muy bien la fiesta si una porqueria los lasers!!! y me quede con las ganas de q pasaron por los autoparlantes las entrevistas a nuestras glorias asi como tambien un ole ole ole Gighia Gighia!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me chupa un huevo los que no fueron, tremenda fiesta. Mañana doy una opinion mas extendida.

ETUVO NOTABLE, LA VERDAD ESTUPENDO FELICITO A LOS ORGANIZADORES.

PD: NO ENTIENDO LOS DE LA BARRA SACANDO TEMAS QUE NO TENIAN NADA QUE VER CON EL MOMENTO.

Cita de: mchiarelli en Septiembre 28, 2011, 19:31:32
No puedo creer como no vamos a agotar las entradas, la verdad que una pija, despues en el clasico nos ponen las entradas a 1000 pesos y agotan todo
Tal cual, a pila de amigos les dije vo vamo pal estadio a los festejos y me ba tian "noo me embola ir a festejarle el cumpleaños a Peñarol, a los partidos sii vamos" y despues no los ves ni en figurita, a otros que dicen ser de Peñarol le decis "bo, vas hoy?" y te preguntan "¿A que? ¿A donde?" y se la tiran de barra ansterdan, manga de putos, pero bueno, prefiero que hoy de ultima no llenemos, pero se cante sarpado.

se quejan de la gente y no se quejan de los precios manga de cornudos, hay que decir que las cosas estan bien hechas cuando estan bien hechas, pero cuando le erra la directiva putean a la gente, cuanta gente hubiera querido estar ahi y por la culpa de los precios de mierda que encajaron era imposible ir con la familia...

Yo me queje de los precios, lee todo antes de hablar. La cosa es que si estos precios los ponian en un clasico que vayamos primeros, se agotaban las entradas el mismo dia.

PD: Quien era el que entro por la derecha en el segundo tiempo? Rosano?

Muy lindo todo (salvo que con los lasers nos robaron la guita jaja)...

Daba para cantar 10 canciones seguidas dedicadas a la gallina? Que se yo...

Muy bueno todo, emocionante, divertido, con sorpresas. Una lástima que no pudo ir la bandera gigante pero bueno, otra vez será. Me gustó el telón nuevo, ¿Dice "Qué nos van a hablar de amor, si yo por vos dejo todo" no?
Muchas gracias y felicitaciones a los que hicimos todo esto.

Cita de: CURCC en Septiembre 29, 2011, 00:11:21
Cita de: mchiarelli en Septiembre 28, 2011, 19:31:32

Yo me queje de los precios, lee todo antes de hablar. La cosa es que si estos precios los ponian en un clasico que vayamos primeros, se agotaban las entradas el mismo dia.

Creo que si.
Es verdad, cualquiera la mitad de las canciones que cantamos.

[/quote]

Rosano de lateral y Joao Netto de volante

Joao Netto digo yo entonces, anda bien

Me gustó el festejo por partes.. Tuvo bueno cuando se apagaron las luces, el video, los fuegos artificiales del principio y el final

La murga del comienzo fue un embole y el pasaje de las peñas ni se lució, se podria haber hecho de otra forma a mi gusto. Otra cosa que opino es que se podría haber puesto un escenario o algo por el estilo ya que no se podía apreciar a los jugadores que estaban en la cancha, o por lo menos que las camaras siguieran siempre de cerca a los jugadores asi se podía apreciar bien.

El partido no tuvo mucha importancia, la parte mas entretenida fue el segundo tiempo a partir de la entrada del profe, otero, ruben paz, morena y los hinchas .. (Me dio lastima los ultimos dos hinchas en entrar sobre todo la mina que entró un minuto)

Por otra parte excelente el trapo con el numero 120 y el mastil arriba de la torre de los homenajes. Mal la gente en no llevar el telon, no hubo viento en el partido, me parece que si el telon se hizo para  el aniversario de Peñarol tenía que estar, salvo obviamente lluvia o un viento exagerado, pero no fue el caso.

Salud campeon, felices 120