Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Y bueno Marcelo, hora de levantar al rey hundido.

De los nombres que se manejan, me gustaría que venga Almada.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: Demoledor en Mayo 25, 2018, 16:17:17
Yo a Bielsa no lo veo como un mercenario, es un loco (en el sentido real de la palabra) que se mueve por otras cosas me parece.

Es un demente. Un dia va y te pide X cosa para entrenar, no se la traes y te renuncia ahí nomás igual.

Miro los números de Bielsa y dan miedo....solo una vez supero ampliamiento el 60% de los puntos disputados y fue con la selección argentina.

Anduve mirando esto de Bielsa, y todo lo que encontré son noticias relacionadas en México, anda a saber si le pinta venir aca.

CT con Bielsa - Forlan y la sexta en la vitrina.

Ojala se de lo de Bielsa, quiero a alguien meticuloso con cultura de trabajo. No se ustedes pero todas las veces que fui a los aromos los entrenamientos son todos a lo que sale, boludeces,  quiero a un enfermo que este en los detalles mas boludos

Cita de: Fedde en Mayo 25, 2018, 16:26:26
Cita de: Demoledor en Mayo 25, 2018, 16:17:17
Yo a Bielsa no lo veo como un mercenario, es un loco (en el sentido real de la palabra) que se mueve por otras cosas me parece.

Es un demente. Un dia va y te pide X cosa para entrenar, no se la traes y te renuncia ahí nomás igual.

Claro, para mi pesan mas esas cosas que la guita.

Me explico. Si le pagas 200.000 dólares por mes pero el club es una desprolijidad tras otra, se va a la mierda.

Si le pagas 100 pero tenes un club ordenado, que podamos concentrar cuando él disponga, entrenar cuando y como él disponga y cobrar en fecha, para mi se compromete con el proyecto a full.

Por eso veo imposible que venga, el loco viene de Francia donde cualquier cuadrito tiene 6-7 canchas impecables para entrenar, nosotros tenemos 1 y media que se empantanan cuando llueve.

Bielsa aparte de loco es carísimo. Almada tiene contrato para año y medio con Barcelona.

Si no estamos dispuestos a gastar una fortuna, está clarisimo que arregla Matosas.

Está libre y tiene al bola en el CT que conoce muy bien todas las formativas.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 25, 2018, 17:12:54
Si no estamos dispuestos a gastar una fortuna, está clarisimo que arregla Matosas.

Te pensas que es barato Matosas?

Cita de: esunsentimiento en Mayo 25, 2018, 17:12:54

Está libre y tiene al bola en el CT que conoce muy bien todas las formativas.

Fabián Bertolini

@F_Bertolini
7 hHace 7 horas
Más
Un eventual nombre manejado como Gustavo Matosas estará en el Mundial con #Univision. De esta manera se descarta prácticamente ser candidato a Peñarol. @TIRANDO1010

El argentino Martín Palermo es un candidato que fue ofrecido y gusta en Peñarol. Hay una lluvia de nombres y ofrecimentos, como el del brasileño Wanderlei Luxemburgo. También hay opciones uruguayas como Tato Martín García, Guillermo Almada y Alfredo Arias. Palermo toma ventaja.

Acabo de leer esto.

Si lo llaman deja la mierda esa del mundial y agarra. Lo otro dura 1 mes, acá puede estar algun añito.

La dirigencia claramente tiene preferencia por Almada. El tema es como sacarlo del Barcelona sin pagar.

PD: Palermo? Que asco. Cual sería el atractivo?. Dirigió 3 cuadros y no hizo un sorete.