Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya234 en Mayo 24, 2018, 21:53:39
Bolso querido CHUPALA

Es gracioso en especial como se escucho un grito de gol cuando nacional metio el suyo, ahi alta fiesta, empato estudiantes y SIL3NC1O ATROZ, y con los otros ni te cuento.

no se donde vivís vos , yo sentí un par de bombas y yo tire un par tmb

Che esto también es fracaso no? Y el gran Cacique, el gran nuevo DT, el gran planificador. Y el gran capitán Polenta, etc etc   Mañana la prensa hablara en estos términos? O como siempre, magnífica lo nuestro y atenúa lo de la gallina.

Gastón Silva, el dueño de la pelota en el rojo de Holan.

Ficha puesta en Rusia.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 24, 2018, 21:56:40
Cita de: Manya234 en Mayo 24, 2018, 21:53:39
Bolso querido CHUPALA

Es gracioso en especial como se escucho un grito de gol cuando nacional metio el suyo, ahi alta fiesta, empato estudiantes y SIL3NC1O ATROZ, y con los otros ni te cuento.

no se donde vivís vos , yo sentí un par de bombas y yo tire un par tmb

Me explique mal, no se escucho ni una bolsa mas, se sintio un poco de frio  :frio:

Impresentable esa camiseta de Independiente, sino fuera porque está dios dirigiendo me gustaría que queden afuera por ridículos.

Cita de: glOve en Mayo 24, 2018, 22:04:21
Gastón Silva, el dueño de la pelota en el rojo de Holan.

Ficha puesta en Rusia.
Tremendo pechito, no merece la chapa de Holanista
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Como se cago naciomal. Me da hasta un poco de verguenza por el estado del futbol uruguayo

Cita de: cocobongo en Mayo 24, 2018, 22:57:56
Como se cago naciomal. Me da hasta un poco de verguenza por el estado del futbol uruguayo

Cita de: glOve en Mayo 24, 2018, 21:35:04

pasa el link, quiero ver las respuestas o que dijo despues.
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: TINCHOX en Mayo 24, 2018, 23:20:34
Cita de: glOve en Mayo 24, 2018, 21:35:04

pasa el link, quiero ver las respuestas o que dijo despues.
No dijo nada el putazo, esta escondido y llorando como buen puto que es.

Pa, hasta ahora que la vi de nuevo en camara lenta decia que no fue penal ni en pedo de arismendi.
Pero hay una toma de atras del arco que me deja la duda, pareciera que con la rodilla izquierda le agarra el talon a pavone que hace que este se pegue después solo y caiga. Ta bravisima.

Por mas que haya sido penal o no la gallina se re cago de forma lastimosa. Tenia todo para cerrarlo en el primer tiempo

En algún momento les tenía que tocar alguna desgracia

El crack de Bergessio se comió el 0-2 al minuto del primero  y luego hizo el penal y termino expulsado por doble amarilla, una noche perfecta tuvo _n
2018; x3