Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Cita de: esunsentimiento en Mayo 24, 2018, 18:16:05
Almada está muy cerca, pero el tema es la guita.

Gana bastante mas que Ramos y la idea es bajar el presupuesto, cosa que se lograba con Saralegui o al menos se mantenía con un Kudelka o Palermo.

Maxi se va y a Viatri se le van a ofrecer 15.000 dolares (ganaba 35). Ahí se recortan 85.000 dolares de una.

El tema con Almada es que ese recorte habría que volcarselo a el y quedaríamos empatados. Con los contratos que terminan no hay mucho para bajar, y hau que traer gente, por lo que el presupuesto subiría.

Hace cuanto venimos escuchando "la idea es bajar el presupuesto", ya no se la cree nadie media pila
Si realmente quieren a Almada ponen la diferencia que tampoco es mucha 85 vs 91, al menos que el 1.1 sea solo para el cosa q es improbable.

2018; x3

Por lo que leí en un blog de Unión Española juega al pelotazo.

Así que debe ser candidato en serio.

En la transmisión del.partido de la gallina dicen que el que más gusta es Gustavo Alfaro

Me dijo una persona MUY cercana a Jorge Barrera de que jorge lo quiere a Saralegui si o si porque era el idolo de su infancia

Cita de: TransferManya en Mayo 24, 2018, 20:07:45
Me dijo una persona MUY cercana a Jorge Barrera de que jorge lo quiere a Saralegui si o si porque era el idolo de su infancia

La grasa ya le llegó al cerebro.

Venía demasiado bien para ser real.

Lo de Palermo me resulta increíble bo, no se puede ser tan pija.

Dirigió un par de cuadros y en todos le fue mal. Me rehuso a pensar que podemos ser tan burros.

Y lo de Barrera con Saralegui es bizarro. Que mierda importa si es tu ídolo?.

Por qué suena Palermo? Hizo algo destacable?

Pregunto en serio no tengo la menor idea.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 24, 2018, 20:29:42

Nada. Dirigió a Godoy Cruz, Arsenal y Union Española de Chile.

En los 3 no ganó una mierda ni tuvo actuación destacable. A eso sumarle malos números.

Sabella es inviable?. Campeón de América, campeon Argentino, vice campeón del mundo.. Siempre le fue bien.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 24, 2018, 20:40:40
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 24, 2018, 20:29:42

Nada. Dirigió a Godoy Cruz, Arsenal y Union Española de Chile.

En los 3 no ganó una mierda ni tuvo actuación destacable. A eso sumarle malos números.

Sabella es inviable?. Campeón de América, campeon Argentino, vice campeón del mundo.. Siempre le fue bien.

Me encanta Sabella, pero está bastante jodido.

Hay alguna apuesta oficial donde pueda apostar que nos termina dirigiendo Saralegui?

Lo bueno de que Barrera no sea Juan Pierdo es que hay esperanzas de que no termine viniendo el capricho.
Dicho esto, tengo muy poca fe.

Lo de Palermo es cualquiera también.
Típica uruguayada comerse el humo con el nombre de un argento que se destacó en otra cosa.

Si viene Saralegui no se podra vender el lugar en la Sudamericana?