Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustaria que el gran Paolo juegue el mundial, lo unico que me irritaria, es ver tantas sanciones levantadas, tantas amnistias o penas rebajadas y que con nuestro mordedor hayan aplicado todo el rigor sin posibilidad de nada.

Veo a Colombia haciendo un buen mundial, Argentina dependiendo únicamente de Messi, a Perú se le vino noche sin Paolo, Brasil con más equipo que Argentina pero con un Neymar que llega sin fútbol, y nosotros en la serie más fácil ya pensando en España o Portugal, si pasamos a uno de esos agarramos viento en la camiseta

Argentina es muy colección de figuritas. Les va a costar contra grupos cohesivos que llevan años jugando juntos

Alemania - Brasil

Francia - España - Belgica

el resto

España, Alemania, Brasil

Después vienen los simples mortales.

España-Brasil.

Argentina-Alemania-Uruguay.

El resto.

Brasil

Alemania, España

Uruguay, Francia

Cita de: glOve en Mayo 22, 2018, 03:57:44
España, Alemania, Brasil

Después vienen los simples mortales.

Nosotros pasamos sobrados, pero España nos deja afuera y solo con Portugal tendríamos chances.

El candidato es Brasil, luego Alemania y el resto están 2 escalones abajo.

España, Uruguay, Argentina y no veo ninguno mas con chances de verdad.

Lo de Guerrero para mi es imposible, estan intentando por todos los medios pero si la Fifa lo habilita genera un precedente y se le va a ir todo de las manos. Yo de igual manera veo a Peru pasando de ronda tiene tremendo nivel de juego pese a no contar con ninguna figura. Los candidatos son Brasil, Alemania y España. Uruguay si pasa de octavos se vuelve candidato tambien.

Equipo que se puede armar con 23 que quedaron afuera.

---

Sobre Paolo: tremendo que Lloris, Kjaer y Jedinak firmen la carta pidiendo que esté. Ojalá se de y se dejen de ser tan botones. Un mundial merece tener la mayor cantidad de figuras posibles.

Injunables los goleros.

A Ruffier no lo saco, Fahrmann y Neto andan muy bien, pero tampoco es que sean dos mostros.

Cita de: Ericka en Mayo 22, 2018, 02:31:20
Me gustaria que el gran Paolo juegue el mundial, lo unico que me irritaria, es ver tantas sanciones levantadas, tantas amnistias o penas rebajadas y que con nuestro mordedor hayan aplicado todo el rigor sin posibilidad de nada.

Porque el bobeta de Balbi le dijo que diga que no mordió.