Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Y Ruglio que hace que opina en este tema de los precios?? A quien le dí el voto? que piensa? Me chupa la pija el codigo de ética impuesto por el doble discurso de Catino, aunquesea salí a decir que hay que revisar los precios, que vas a proponer algo en comisión, no vas a desestabilizar Peñarol por eso.

Probablemente algo políticamente correcto sin jugársela mucho, @Fedde podría adivinar su respuesta

No va a saltar, si salta tiene que renunciar después inmediatamente.
Y para mi, es lo que deberia hacer, sino claramente solo por estar ahi va en contra de sus convicciones, que a la vez me doy cuenta que no eran tan fuertes las mismas.

Ruglio es el Leo Ramos de los dirigentes, pinta que nos devuelve la cultura, piensa como el pueblo etc y posiblemente los demás son peores, pero lo único que hizo fue hablar, y ni siquiera se la jugaba mucho

Ruglio y su gente fue la que puso el tema de los precios en el consejo, salio 8 a 3 la votacion.

Cita de: Seba CAP en Mayo 19, 2018, 22:05:28
Yo veo en Tw que están en contra de los precios de las entradas gente de S1891

Cita de: Andresss en Mayo 19, 2018, 22:16:52
Ruglio y su gente fue la que puso el tema de los precios en el consejo, salio 8 a 3 la votacion.
Cuál es la versión correcta?  :?:

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2018, 20:39:31
Y Ruglio que hace que opina en este tema de los precios?? A quien le dí el voto? que piensa? Me chupa la pija el codigo de ética impuesto por el doble discurso de Catino, aunquesea salí a decir que hay que revisar los precios, que vas a proponer algo en comisión, no vas a desestabilizar Peñarol por eso.

Ruglio nunca se la jugó por nada, y va a seguir igual.

Esperaba otra actitud respecto al tema precios. Vive haciendo leña del árbol caído cuando nos va mal, pero en esto no lo escucho decir una palabra.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 19, 2018, 22:41:17
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2018, 20:39:31

Ruglio nunca se la jugó por nada, y va a seguir igual.

Esperaba otra actitud respecto al tema precios. Vive haciendo leña del árbol caído cuando nos va mal, pero en esto no lo escucho decir una palabra.

Sin duda hizo muchisima leña en todo este momento, el peor de este nuevo mandato.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 19, 2018, 22:20:36
Cita de: Seba CAP en Mayo 19, 2018, 22:05:28
Yo veo en Tw que están en contra de los precios de las entradas gente de S1891

Cita de: Andresss en Mayo 19, 2018, 22:16:52
Cuál es la versión correcta?  :?:

Esta diciendo que lo llevaron al consejo para que se trate. 8 a 3 son los votos de los 11 consejeros.

La posta es lo que dice loliyo.

"HACÍA AÑOS QUE PEÑAROL NO TENÍA LA SALIDA DE UN TÉCNICO SIN TELETEATRO"
24 de mayo de 2018 Autor: Mesa de redacción Categoría: Oimos

"Hacía años que Peñarol no tenía la salida de un técnico sin teleteatro, dejando la puerta abierta y haciendo las cosas como una persona de bien. Los que aprendimos a tenerle cariño y cierta amistad, nos sentimos bien. Nos faltó pellizcar algún punto afuera en la Copa. Leo nos devolvió la costumbre de la paternidad clásica histórica. En diciembre tuvo la oferta y decidió seguir por la Copa". (Ignacio Ruglio, dirigente de Peñarol, a las 16:10, Sport 890).

De los precios que hable

Ya fue los precios. Hasta el partido de Sudamericana los socios entran gratis y los no socios pagan precios normales.

Llegado el partido de Copa Sudamericana tienen el momento de reivindicarse con la gente.

Entiendo que se fueron al carajo con los precios de Copa, deberían bajar un poco, pero tampoco tanto. De alguna forma hay que mantener el plantel y pagar el Estadio.

Cita de: Manyadicto en Mayo 24, 2018, 17:09:47
De alguna forma hay que mantener el plantel y pagar el Estadio.

Pasando de ronda con estadios llenos, no matando al no socio que quiere ir.

Cita de: Manyadicto en Mayo 24, 2018, 17:09:47
Ya fue los precios. Hasta el partido de Sudamericana los socios entran gratis y los no socios pagan precios normales.

Llegado el partido de Copa Sudamericana tienen el momento de reivindicarse con la gente.

Entiendo que se fueron al carajo con los precios de Copa, deberían bajar un poco, pero tampoco tanto. De alguna forma hay que mantener el plantel y pagar el Estadio.
375 la cataldi, 650 la damiani y 2400 la henderson. Precios normales si  :descansar:

El que se piensa que los precios altos son con fines recaudatorios vive en un tupper